Cómo ganar libros gratis

 

¿Te gusta leer novelas cristianas?

¿Te gustaría ganar libros gratis
(en físico y eBooks)?

Aquí sabrás cómo:

La finalidad de este blog es promover la lectura de novelas cristianas; y con el afán de incentivarlos a leer, estaré regalando libros durante todo el año.

Para participar, debes responder la pregunta que aparecerá al final de cada post o reseña¹. Si quieres enterarte rápidamente de cuándo se publica algo en el blog, entonces puedes suscribirte por email o sino por Facebook.

¡Los ganadores serán anunciados en cualquier momento!

No habrán fechas límite para los sorteos, sino que los ganadores serán anunciados periódicamente, así que tienes muchas oportunidades de ganar. Además, participar en el blog te permitirá conocer a lectores de otros lugares, con quienes puedes interactuar.

Si bien es cierto que sería más sencillo que anuncie los sorteos con plazos determinados, lo que quiero es premiar su constancia y perseverancia, por lo que no pierdas la fe si no ganas una vez, porque de seguro que la siguiente será tu turno.

También me interesa saber si es que estás participando del Desafío de Lectura de este año. Si lo estás, por favor hazme saber para ponernos en contacto.

Espero que participes. ¡Éxitos y bendiciones!

ADVERTENCIA: Si es la primera vez que comentas en el blog, tu comentario tomará unos cuantos minutos en aparecer.

¹Los comentarios que agredan de alguna manera a cualquier otro participante, serán eliminados. Se acepta la variedad de opinión pero no la violencia verbal.
Anuncios

22 comentarios en “Cómo ganar libros gratis

  1. Hola, a Todos,, Hi Everyone!!!, que bueno es este sorteo, pues estaré dirigiendo un grupo de jóvenes (unos 5 a 10), durante las vacaciones de verano, y me encantaría implementar la lectura de un capitulo por reunión, las reuniones se basaran en acercar mas y mas los jóvenes al Señor, pues la mayoría (por no decir) todos, tienen dificultades para acercarse al Señor, y la lectura, mas otras atracciones como: salir a pintar calles y muros viejos con textos bíblicos, salir de pesca pues en la Iglesia hay un guía de Pesca, salir a dar unas vueltas en bicicleta, etc, etc. Y por sobre todo una buena lectura de ficción lo que mas le llama la atención es la aventura y acción fantástica desde ya muchas gracias Ficción Cristiana, desde Salto, Uruguay, les saluda cordialmente, Suyo en Cristo: Josué Pallares

    Me gusta

  2. NanAguirre

    Hola. Es la primera vez que comento en el blog. Pero me parece genial su idea me gustaría participar en sus dinámicas, ¿Aún puedo? He leido un par de libros con tematica cristiana y su idea es genial. Bendiciones y saludos 😀 Dios les bendiga

    Le gusta a 1 persona

  3. Yo lei esta patente oscuridad y quede fascinada, empece a leer La casa de F. peretti y ahi voy nada mas que si me parece un poco mas pesada… alguien que siguera mas libros? hay q tener en cuenta que no todos son completamente cristianos pero sugieran o compartan los que puedan gracias!

    Le gusta a 1 persona

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s