the newsmakers
Autora: Lis Wiehl y Sebastian Stuart
serie: The Newsmakers 1
Editorial: Thomas Nelson
ISBN: 9780718037673
PÁGINAS: 352

CLICK HERE TO SEE THIS REVIEW IN ENGLISH ON AMAZON
sinopsis

¿Y si resulta que los protagonistas de las noticias son en realidad los que hacen que las noticias sucedan?

La reportera de televisión, Erica Sparks, acaba de conseguir su trabajo ideal en Global News Network. Hermosa, talentosa y ambiciosa, Erica creció siendo extremadamente pobre, trabajó su camino a través de la Universidad de Yale, y está llevando a un terrible secreto. Ella se muda a Manhattan para unirse a GNN, dejando a Jenny, su adorada hija de 7 años de edad, bajo la custodia de su ex esposo. El productor de Erica en la cadena, Greg Underwood, es guapo y atractivo. Marcada por su divorcio, Erica desconfía del romance, pero no puede negar la atracción mutua.

En una de sus primeras tareas, Erica es testigo de un horrible accidente de ferry en Staten Island. Entonces ella consigue una codiciada entrevista con el presunto candidato presidencial, Kay Barrish. Durante la entrevista, Barrish colapsa. Erica valientemente intenta salvarlo con reanimación cardio-pulmonar. Las imágenes captan la atención del mundo. El rating de GNN se dispara y Erica es ahora un nombre familiar.

Pero ella está preocupada. Qué extraña coincidencia de que ambos eventos ocurran en su horario. Es casi como si estuvieran construidos. ¿Es eso posible?

La incesante búsqueda de Erica de la verdad, pone su vida y la de su hija en peligro. Su investigación la lleva al corazón de las tinieblas, donde el futuro de nuestra democracia está en juego.

opinión2

No recomiendo este libro al ciento por ciento.

Usualmente no escribo reseñas criticando libros, sino que más allá de gustos personales, siempre rescato lo mejor que tiene cada novela y doy énfasis en ello. No obstante -como alguna vez tenía que ocurrir- esta vez no puedo hacer lo mismo en su totalidad. ¿Confundido? Me explico.

Lis Wiehl es una autora cuyos libros de la Triple amenaza, disfruté mucho, por lo que creó un buen antecedente para leer su nuevo libro. Sin embargo, hay ciertas cosas en este libro que me parece un poco cuestionable, y si bien soy de mente abierta, creo que es necesario que las puntualice para advertir a los que quieran leer esta novela.

  1. La protagonista lee un libro erótico muy famoso, el cual no mencionaré para no hacer publicidad.
  2. Aprobación al homosexualismo. Aunque cada quien tiene su posición respecto a este tema, creo que este aspecto va en contra de lo que dice la Biblia, por lo tanto, no entiendo cómo puede aparecer en un libro cristiano.

Ahora, tampoco diré que el libro no me gustó en lo absoluto, de hecho, la historia es cautivadora porque te hace pensar si es que esto puede o está ocurriendo en la realidad. No estoy muy contenta con el tiempo narrativo, pero creo que no fue difícil de leer.

En conclusión, dejo a criterio de cada uno si deciden o no leer este libro, pero creo que es prudente decir que esta no es una novela cristiana.

Por lo que, quiero saber ¿alguna vez leíste un libro que te causó la misma reacción? Me gustaría saber sus opiniones.

-Recibí un libro para esta reseña-

Anuncios