“Trilogía Mindwar (Mindwar, Hostage run & Game over)” – Andrew Klavan

Trilogía Mindwar:

MindwarHostage RunGame Over

CLICK HERE TO SEE THIS REVIEW IN ENGLISH ON AMAZON

Rick Dial lo tenía todo, era popular, deportista, tenía una familia que lo amaba  y una novia hermosa. Eso cambió después del accidente. Ahora es introvertido y no quiere salir de su habitación, se refugia en los videojuegos y no quiere hacer terapia para volver a caminar, por lo que se ve obligado a andar en muletas.

Un día, unos agentes del gobierno lo reclutan para ser parte del proyecto “El Reino”, una especie de dimensión alterna creada por un terrorista con la intención de destruir a los Estados Unidos. Lo que Rick debe hacer es ingresar al Reino y destruirlo por dentro.

El Reino tiene sus ventajas. En él, Rick puede caminar nuevamente, y adquiere habilidades que no podría tener en la vida real. El problema es que si es que muere mientras está en El Reino, también morirá en la vida real.

Este libro es una carrera contra el tiempo -casi literalmente- porque Rick tiene las horas contadas para salir del Reino, y si no lo hace, muere.

Ésta es una de esas trilogías que me de ganas de regalar a todos si tuviese copias disponibles. Es una serie increíble pues tiene todos los elementos que hacen que sea adictiva y casi imposible de dejar de leer.

Me gustó que los personajes tuviesen tanto victorias como fallas, pues esto hizo que pudiese conectarme con ellos. Los villanos están tan bien construidos que es casi imposible encontrarles debilidades, por lo que la historia se hace interesante con cada página.

Otro aspecto que me encantó, fue cómo el autor le dio un lado muy espiritual a la historia; y de hecho, creo que más que ser una novela sobre videojuegos y terrorismo, es una épica batalla entre el bien y el mal, donde la fe en Dios es la clave para ganar.

El final fue asombroso, y no deja cabos sueltos, sino que responde cada pregunta que quedó al aire en los dos primeros libros.

Esta serie es recomendable para los jóvenes, pero también para cualquier persona que le guste vivir aventuras inimaginables.

Y ahora, tengo una pregunta para ustedes, ¿si estuviesen en la posición de Rick, aceptarían ingresar al Reino?

extras2

Puedes comprarlo en:

FISHPOND  ♦  AMAZON  ♦  BOOKDEPOSITORY

Página web del autor:

http://www.andrewklavan.com/


Recomendado para los que les gusta leer: Libros juveniles, de ciencia ficción, con un poco de fantasía y romance.

Anuncios

8 comentarios en ““Trilogía Mindwar (Mindwar, Hostage run & Game over)” – Andrew Klavan

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s