El Juicio
Autor: Robert Whitlow
Editorial: Grupo Nelson
ISBN: 9781602555242
PÁGINAS: 464

sinopsis

Un abogado listo para morir acepta su último caso… el juicio de su vida.

El abogado Kent Mac McClain ya no tiene motivos para vivir. Nueve años después del terrible accidente que se cobró la vida de su esposa y sus dos hijos, finalmente se da por vencido. Su casa vacía es un espejo de su alma vacía. Parecería que el suicidio es la única salida. Pero suena el teléfono.

Angela Hightower, una hermosa heredera, hija del hombre más poderoso de Dennison Springs, fue hallada muerta al pie de un barranco. Peter Thomason, acusado del asesinato, necesita un abogado. Pero Mac ya se enfrentó alguna vez a los Hightower y a sus poderosos y despiadados abogados, y ese encuentro lo dejó con su reputación y su estudio pendiendo de un hilo.

Las pruebas que señalan la culpabilidad de Thomason parecen incontestables. ¿El cliente de Mac es un ingenioso psicópata, o alguien ―posiblemente un familiar de la propia víctima― le tendió una trampa a Thomason? Todo se reduce a un último juicio. Thomason se enfrenta a la silla eléctrica; Mac, a su propio pasado tormentoso: un adversario que demostrará ser igual de mortífero.

booktrailer

opinión2

*NOTA: Este libro fue llevado al cine en el 2010 con el mismo nombre. Tanto la película como el libro están disponibles en español*

Increíble narrativa.

El juicio es un libro que he visto varias veces en la librería, pero por una razón inexplicable, no me animaba a comprarlo. Ahora me arrepiento de no haberlo leído antes.

Este libro es magnífico. Me encantó la narración del autor porque no sólo es ficción para disfrutar, sino que está muy bien escrito. Además, la historia tiene tantos misterios por resolver, que justo cuando creía saber la verdad sobre lo ocurrido; el autor me sorprendió con un inesperado giro en los hechos.

Los personajes atraviesan muchos problemas emocionales durante toda la trama, por lo que es fácil comprender el motivo detrás de sus acciones; sobre todo en el caso del protagonista.

Otro aspecto que me encantó fue el romance. Normalmente tengo problemas cuando se trata de leer romance, pero en este libro, simplemente no pude resistir querer lo mejor para la pareja. El final me dejó muy satisfecha porque no dejó cabos sueltos, y además de dejarme con una sensación de tranquilidad, me hizo reflexionar mucho.

Aunque aún no he visto la película, les recomiendo que le den una oportunidad a este libro y que lo compartan con otros.

Mi pregunta para ustedes es, ¿qué harías para defender a alguien que tiene todas las pruebas en su contra? ¿o preferirías renunciar al caso?

extras2

Puedes comprarlo en:

AMAZON  ♦  GRUPONELSON  ♦  BOOKDEPOSITORY

 

Recomendado para los que les gusta leer: Novelas de misterio legal, con un poco de romance.

