Always Watching
Autora: Lynette Eason
Serie: Elite Guardians 1
Editorial: Revell
ISBN: 9780800723262
PÁGINAS: 336

CLICK HERE TO SEE THIS REVIEW IN ENGLISH ON AMAZON
sinopsis

Los guardaespaldas de la Elite Guardians Agency tienen algo más que habilidad y destreza en común, ellas también son todas mujeres. Cuando se hace evidente que el popular psiquiatra y personalidad de la radio, Wade Savage, tiene un acosador, en secreto su padre contrata a Elite Guardians con el fin de proteger a su hijo.

Pero cuando el guardaespaldas de Wade es atacado y casi asesinado, la dueña de la agencia, Olivia Edwards debe intervenir y llenar el puesto. Las habilidades de Olivia están a punto de ser probadas hasta el límite cuando el acosador de Wade deja inocentes regalos a su puerta para amenazar a las personas más cercanas a él. Olivia tiene la sensación de que ella es la siguiente en la lista. Y para complicar aún más las cosas, ella se da cuenta de que su corazón puede estar en tanto peligro como su cliente.

opinión

Heroínas modernas.

Aunque me gustan los libros de misterio y suspenso, me parece que son pocos los libros donde hay protagonistas femeninos como agentes o policías, así que cuando leí este libro, me quedé encantada.

Esta novela tiene mucho contenido cristiano, al igual que suspenso y romance. La historia te intriga desde el principio, y se vuelve adictiva con cada página.

Me parece interesante que sea el comienzo de una serie, porque creo que las que conforman la Elite Guardians Agency son mujeres complejas, fuertes y admirables, por lo que creo que sus futuras aventuras serán igual de cautivadoras.

Mi pregunta para ustedes es, ¿cuál es tu libro preferido cuya protagonista sea mujer?

-Recibí un libro para esta reseña-

extras2

Puedes comprarlo en:

AMAZON  ♦  FISHPOND  ♦  BOOKDEPOSITORY

“Tienes que conocer a Dios en un nivel muy íntimo con el fin de tener la clase de fe que soportará las tormentas que la vida te lanza. Es una buena cosa que sólo tenemos que tener la cantidad de un grano de mostaza. A veces eso es todo lo que puedo encontrar. No encontrarás ni siquiera eso, sin embargo, si lo tratas como enemigo o si simplemente tienes un conocimiento superficial”.

Recomendado para los que les gusta leer: Novelas de misterio, con un poco de romance.

Anuncios