“Trilogía Wars of the realm (Cloak of the light, Rise of the fallen & Light of the last)” – Chuck Black

Trilogía Wars of the realm:

Cloak of the LightRise of the Fallenlight of the last

CLICK HERE TO SEE THIS REVIEW IN ENGLISH ON AMAZON

En el primer libro, Drew Carter es una persona muy lógica y sólo cree en hechos científicos que pueden probarse. Sin embargo, cuando un experimento sale mal, su actividad neuronal se multiplica, y con ello obtiene dones que le permiten ver a unos seres invisibles que planean atacar a la humanidad. El problema es que sólo su amigo Benjamin Berg sabe sobre lo que ocurrió; y teme que si alguien más se entera de sus habilidades, pueden tomarlo por loco.

En el segundo libro, la novela está narrada desde el punto de vista de uno de los invasores; y en él, detalla en orden cronológico la épica batalla que libran estos seres.

En el tercer libro, todas las dudas de Drew por fin tienen solución. Cuando por fin se entera de cuál es la verdad detrás de los invasores y cuál es su misión en la Tierra, las cosas pueden resultar aún más difíciles de lo que al principio creyó.

Estos libros son los que más quisiera que fueran traducidos al español, y no sólo es porque amé esta historia de principio a fin, sino porque creo que esta serie sería perfecta para gustos variados porque tiene acción, suspenso, romance, elementos supernaturales, y además, es literatura juvenil.

A diferencia de muchos otros libros, esta serie se enfoca en alguien que no cree en Dios ni en lo supernatural, por lo que es más que interesante ver cómo intenta entender sus habilidades, y cómo es que lidia con toda esa información.

El romance me encantó. Syndey Carlyle es lo opuesto de Drew, pero tiene una fe inquebrantable, por lo que complementa a Drew; y en muchos casos, entiende mucho mejor lo que ocurre con él.

Como mencioné, en el segundo libro se enfoca en los invasores y hay casi poca aparición de Drew y sus amigos, pero las aventuras que cuentan en la historia, son tan irresistibles que siempre te dejan en suspenso. En el libro final, los protagonistas de ambas realidades se interceptan y las aventuras son imparables.

Wars of the realm es una serie cautivadora, que te engancha desde la primera página y que no puedes dejar de pensar incluso cuando has terminado de leer. Chuck Black ha escrito una maravillosa serie que muestra la realidad espiritual y que te inspira a creer más en Dios y creer que la oración es una herramienta poderosa.

Espero que alguna editorial alguna vez se interese en traducir estos libros, pues como ya dije, me parecen perfectas para todos. ¿Hay alguna novela cristiana que quieras que se traduzca al español?

-Recibí el último libro de esta serie para esta reseña-

extras2

Puedes comprarlo en:

AMAZON  ♦  FISHPOND ♦  BOOKDEPOSITORY

Página web de la serie:

http://www.warsoftherealm.com/

No, amigo mío. No hay nada que podamos hacer. ¿No lo ves? Cuando Él está aquí, no necesitamos estar. ¡Él es suficiente para todo!


Recomendado para los que les gusta leer: Libros juveniles, de ciencia ficción, con un poco de fantasía y romance.

Anuncios

6 comentarios en ““Trilogía Wars of the realm (Cloak of the light, Rise of the fallen & Light of the last)” – Chuck Black

  1. Misael

    Literatura juvenil me encanta.

    Quisiera que traduzcan “Paradise” trilogy de Ted Dekker. Lei la reseña de los dos primeros libros y me engancho. Ademas me cosas supernaturales y mas de Dekker.

    Me gusta

  2. Que buena se ve esta trilogía! Más con todos esos elementos y temas tratados!
    Mi “Wish-list” sigre crecieeendooo waaaah … algun día habrá más plata y tiempo para tooodos los que quierooo! jajaj
    Y de traducciones que espero están VARIOS de Ted Dekker y Francine Rivers que hasta ahora son mis dos primeros autores favoritos…
    Por ejemplo: The atonement child, Bridge to haven (por ahora, de Francine) y The priest graveyard, The Bonemans daughter, the bride collector, Sinner, Saint, Showdawn, Outlaw, The lost books (los 6! por favooorrrr) … en fin, LOS QUE NO TENGO DE TED DEKKER jajaj

    Me gusta

  3. craftreads

    Literatura juvenil………me encanta ♥ Quisiera leer este libro.
    Me gustaría que traduzcan es “The girl from the train”, leí la reseña en este blog y me enganchó por completo, así que sí, quiero ese libro en español 😀

    Le gusta a 1 persona

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s