“Risen” – Angela Hunt

risen
Autora: Angela Hunt
Editorial: bETHANY hOUSE pUBLISHERS
ISBN: 9780764218453
PÁGINAS: 320

CLICK HERE TO SEE THIS REVIEW IN ENGLISH ON AMAZON
sinopsis

El tribuno romano, Clavius, ​es asignado por Pilato para mantener que los seguidores radicales del recientemente ejecutado Yeshúa, roben el cuerpo e inciten una revolución. Cuando el cuerpo se pierde a pesar de sus precauciones, Clavius ​​debe encontrarlo.

Su investigación le lleva desde los salones de Herodes Antipas al Jardín de Getsemaní y lo pone en contacto con creyentes y no creyentes por igual. Pero a medida que el cuerpo aún permanece desaparecido, Clavius ​​se compromete en la búsqueda de la verdad y respuestas que no sólo sacudirán su vida, sino que harán eco en toda la historia.

booktrailer

opinión

*Nota: Ésta es la novelización de la película con el mismo nombre. Es español se llama Resucitado y el libro aún no ha sido traducido al español.*

La resurrección de Cristo, esta vez narrado desde el punto de vista de un romano y una judía.

Me alegra haber leído este libro antes de ver la película porque hay tantas emociones en este libro, que me alivia saber que estaré preparada para la película. Aunque sabemos la resurrección de Cristo porque está narrada en la Biblia, en esta  novela hubieron diferentes lados de la historia que no pude evitar atesorarlos en mi corazón.

Los personajes me dieron mucho en qué pensar y sus perspectivas fueron muy profundas y me hicieron sentir empatía por ellos. Esta novela es rica en detalles históricos, y gracias a ello, entendí mejor lo que ocurrió en esos tiempos.

Aún no he visto la película pero estoy segura de que será igual de increíble que este libro. Y tú, ¿ya viste la película?

-Recibí un libro para esta reseña-

extras2

Puedes comprarlo en:

AMAZON  ♦  FISHPOND  ♦  BOOKDEPOSITORY
4 comentarios en ““Risen” – Angela Hunt

  1. Genial!!!
    Que buena noticia la del librooo! También sólo sabía de la peli y nop, todavía no la vi.
    Tu comentario me gustó Lou, me hizo acordar a cuando leí MALCO ya que también era otro punto de vista sobre la historia de Jesús. GRACIASSS! Bendiciones! =D

    Me gusta

¿Y tú qué opinas?

