«If I run» – Terri Blackstock

if I run
Autora: Terri Blackstock
SERIE: If I run 1
Editorial: Zondervan
ISBN: 9780310332435
PÁGINAS: 320

CLICK HERE TO SEE THIS REVIEW IN ENGLISH ON AMAZON

sinopsis

Casey sabe la verdad.
Pero eso no la hará libre.

El ADN de Casey Cox está en toda la escena del crimen. No sirve de nada hablar con la policía; ellos han fracasado estrepitosamente antes. Ella tiene que huir antes de que sea detenida. . . o peor. La verdad ya no importa más.

Pero, ¿qué es la verdad? Esa es la pregunta que inquieta a Dylan Roberts, el veterano cansado de la guerra contratado para encontrar a Casey. El trastorno de estrés postraumático le ha marcado, pero traer de vuelta a Casey puede redimirlo. Aunque la escena del crimen parece contar toda la historia, los detalles del asesinato no tienen sentido. Casey Cox no encaja en el perfil de un asesino. ¿Pero son las percepciones sesgadas de Dylan las que le impiden ser objetivo? Si ella no es culpable, ¿por qué huye?

Desentrañar su pasado y de la evidencia que le condena, le llevará más tiempo de lo que tiene, pero a medida que el alma dañada de Dylan se cruza con la de ella, él se enfrenta a dos opciones. La chica que ocupa sus pensamientos es una asesina psicópata… o una heroína desinteresada. Y la verdad podría ser el arma más letal todavía.

booktrailer

opinión

Suspenso al límite.

El suspenso es uno de mis géneros favoritos, y probablemente sea por eso que me resulta un poco sencillo deducir lo que ocurrirá en una escena, o la verdadera identidad de los personajes. Así que cuando comencé a leer esta novela, creí que podía deducir lo que iba a pasar. Sin embargo, me equivoqué.

Esta novela es una de esas raras historias en las que toda la trama es tan complicada que es casi imposible deducir lo que vendrá. Los personajes son complejos y no son lo que aparentan; y esto le añade aún más misterio y suspenso a todo el libro.

Aún si no eres amante de este género, creo que puedes darle una oportunidad a este libro, porque de seguro que te sorprenderá más de una vez.

-Recibí un libro para esta reseña-

extras2

Puedes comprarlo en:

AMAZON  ♦  FISHPOND  ♦  BOOKDEPOSITORY

6 comentarios sobre “«If I run» – Terri Blackstock

  1. Wooow, siii suena muy bien!!!
    De Terry Blackstock no he leído nada todavía, pero tengo varios en la lista… la descripción de éste me hacía recordar un poco a «Beso» de Dekker y «Bajo la sombra del mal» de Robin Carol… con ese suspenso y esa cosa que te hace sospechar de todo y de todos!!!
    Uno más para la lista! =D

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario