“Annabel Lee” – Mike Nappa

annabel lee
Autor: Mike Nappa
SERIE: Coffey & Hill 1
Editorial: Revell
ISBN: 9780800726447
PÁGINAS: 368

CLICK HERE TO SEE THIS REVIEW IN ENGLISH ON AMAZON

sinopsis

Catorce millas al este de Peachtree, Alabama, se oculta un secreto. El nombre de ese secreto es Annabel Lee Truckson, e incluso ella no sabe por qué su misterioso tío la ha ocultado bajo tierra en un búnker de estilo militar. Él le ha dejado con unas pocas palabras en alemán, un casi-controlable perro guardián, y una sola orden: “No abras esa puerta a nadie, ¿entiendes? Ni siquiera a mí”.

Sobre la tierra, un ex francotirador del ejército llamado The Mute y un enigmático “Dr. Smith” saben de la chica. A medida que la carrera por buscarla comienza, la tensión aumenta. ¿Quién quiere liberarla? ¿Por qué el otro quiere mantenerla cautiva para siempre? ¿Quién llegará primero?

Los investigadores privados Trudi Coffey y Samuel Colina tienen que juntar las pistas y mantenerse con vida el tiempo suficiente para recuperar la chica – antes de que sea demasiado tarde.

opinión

Tengo un nuevo autor favorito.

Entre los autores clásicos que he leído, Edgar Allan Poe es uno de mis favoritos, así que básicamente escogí este libro porque el título de esta novela también es el nombre de uno de los cuentos de Poe.

Si bien hay muchos elementos que se relacionan con los cuentos de Poe, ésta novela no es un fan fiction ni nada por el estilo. Esta historia está llena de misterio, suspenso y muchos -muchos- giros en la historia que te dejarán con ganas de más.

Además de la adrenalina en la historia, también hay temas interesantes sobre el perdón y la reconciliación, sobre todo entre los protagonistas.

No me queda más que recomendar esta increíble novela, e instarlos a seguir esta serie porque estoy segura de que cautivará a más de un amante de libros.

Quisiera saber ¿quiénes son tus autores clásicos favoritos y por qué?

-Recibí un libro para esta reseña-

extras2

Puedes comprarlo en:

AMAZON  ♦   BOOKDEPOSITORY
Anuncios

3 comentarios en ““Annabel Lee” – Mike Nappa

  1. Suena genialeste libro! Me encanta que sean así las historias!
    La verdad que nuuunca nunca leí un libro de Poe! O.o
    Así que tendré en cuenta las recomendaciones que hacen! =D
    Y como autores clásicos favoritos tengo a Victor Hugo y a Julio Verne por ahora.
    La forma que ambos tienen de escribir y describir todo, me parece muuuy genial, bien poético, historias llenas, cargadas, completas! Todavía hay clásicos que debo leer así que mientras tanto ellos siguen encabezando la lista de los clásicos! =D

    Me gusta

  2. José Antonio Gutierrez Guevara

    Cuando estaba en el colegio nos pidieron leer historias y cuentos de autores clásicos, entre los cuales estaba Edgar Alan Poe. Para cumplir con esa asignación del colegio tuve que conseguie las Narraciones Extraordinarias, es que uan compilación de cuentos de Poe, fue toda una experiencia. La manera como describe los entornos, las sensasiones, y la forma en que transmite lo que sus personajes tienen en la cabeza, son magistrales. Me encanta Poe porque fue un capo transmitiendo. Me encanta su estilo y ritmo en sus cuentos; pero, personalmente destaco “El Cuervo”, es mi poema favorito. La primera vez que lo leí tuve que hacerlo con un diccionario en la otra mano, ya para la segunda vez que lo leí fue adictivo. Ahora que leo la recomendación de este libro “Annabel Lee” casi salto de la cama por la emoción. No puedo esperar tener ese libro en mis manos.

    Le gusta a 1 persona

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s