annabel lee
Autor: Mike Nappa
SERIE: Coffey & Hill 1
Editorial: Revell
ISBN: 9780800726447
PÁGINAS: 368

CLICK HERE TO SEE THIS REVIEW IN ENGLISH ON AMAZON

sinopsis

Catorce millas al este de Peachtree, Alabama, se oculta un secreto. El nombre de ese secreto es Annabel Lee Truckson, e incluso ella no sabe por qué su misterioso tío la ha ocultado bajo tierra en un búnker de estilo militar. Él le ha dejado con unas pocas palabras en alemán, un casi-controlable perro guardián, y una sola orden: “No abras esa puerta a nadie, ¿entiendes? Ni siquiera a mí”.

Sobre la tierra, un ex francotirador del ejército llamado The Mute y un enigmático “Dr. Smith” saben de la chica. A medida que la carrera por buscarla comienza, la tensión aumenta. ¿Quién quiere liberarla? ¿Por qué el otro quiere mantenerla cautiva para siempre? ¿Quién llegará primero?

Los investigadores privados Trudi Coffey y Samuel Colina tienen que juntar las pistas y mantenerse con vida el tiempo suficiente para recuperar la chica – antes de que sea demasiado tarde.

opinión

Tengo un nuevo autor favorito.

Entre los autores clásicos que he leído, Edgar Allan Poe es uno de mis favoritos, así que básicamente escogí este libro porque el título de esta novela también es el nombre de uno de los cuentos de Poe.

Si bien hay muchos elementos que se relacionan con los cuentos de Poe, ésta novela no es un fan fiction ni nada por el estilo. Esta historia está llena de misterio, suspenso y muchos -muchos- giros en la historia que te dejarán con ganas de más.

Además de la adrenalina en la historia, también hay temas interesantes sobre el perdón y la reconciliación, sobre todo entre los protagonistas.

No me queda más que recomendar esta increíble novela, e instarlos a seguir esta serie porque estoy segura de que cautivará a más de un amante de libros.

Quisiera saber ¿quiénes son tus autores clásicos favoritos y por qué?

-Recibí un libro para esta reseña-

extras2

Puedes comprarlo en:

AMAZON  ♦   BOOKDEPOSITORY
Anuncios