“God’s not dead 2” – Travis Thrasher

God's Not Dead 2
Autor: Travis Thrasher
Editorial: Tyndale House Publishers
ISBN: 9781496413611
PÁGINAS: 350

CLICK HERE TO SEE THIS REVIEW IN ENGLISH ON AMAZON

sinopsis

Arkansas pareciera un lugar poco probable en donde presenciar una batalla sobre la libertad religiosa, sin embargo el conflicto que comenzó en una pequeña universidad se ha extendido a las instalaciones de una preparatoria, donde una joven maestra cristiana llamada Grace Wesley es el centro de atención por hablar abiertamente de Cristo en su salón de clases. Tom, un joven abogado que trabaja con el sindicato de maestros, ha sido asignado a representar a Grace para abogar por sus derechos de libertad de expresión religiosa. Muy pronto, la abogacía de Tom lo llevará a conocer a Amy Ryan, una reportera y anteriormente escéptica, quien ha sido encontrada por la fe después de combatir con cáncer y por el haber presenciado personalmente la batalla que se suscitó en la universidad de Hope Springs el año anterior. Tom descubre toda la verdad acerca del caso y al mismo tiempo empieza a ver lo que significa tener una fe genuina.

Tom, un héroe sinigual, parece estar destinado al fracaso cuando decide tomar el caso de un cliente sabiendo que seguramente no ganará. Y es así como un abogado no creyente, una reportera con innumerables dificultades y una maestra acosada comienzan a compartir sus experiencias del pasado y sus luchas del presente, convirtiéndose sorprendentemente en aliados en este viaje hacia la fe.

booktrailer

opinión

*Nota: Ésta es la novelización de la película con el mismo nombre. El libro en español se llama Dios no está muerto 2 y se publicará en junio.*

Un libro que inspira.

Está por demás decir que Travis Thrasher es uno de mis autores favoritos, pero lo que hizo con esta novelización es implemente increíble.

Para quienes no saben, este libro no es la continuación de la película anterior, sino que la historia sigue otros personajes y cómo encuentran a Dios en medio de todas las situaciones que ocurren.

La novela nos introduce en la mente de los protagonistas, haciéndonos reflexionar y animándonos a pensar en cómo reaccionaríamos si fuésemos ellos. Además, la trama es tan interesante que uno no puede evitar dejar de leer.

Además, esta novela tiene un contenido interesante sobre hechos que ocurren en a vida real, además de base para el cristianismo.

Les animo a leer el libro e ir al cine lo que será una increíble película.

-Recibí un libro para esta reseña-

extras2

Puedes comprarlo en:

AMAZON  ♦   BOOKDEPOSITORY

Páginas que puedes visitar:

http://godsnotdeadthemovie.com/

http://www.travisthrasher.com/

Anuncios

2 comentarios en ““God’s not dead 2” – Travis Thrasher

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s