“The calling” – Rachelle Dekker + Q&A con la autora!

 

The Calling
AUTORA: Rachelle Dekker
SERIE: The Seer 2
EDITORIAL: Tyndale House Publishers
ISBN: 9781496402271
PÁGINAS: 317

CLICK HERE TO SEE THIS REVIEW IN ENGLISH ON AMAZON

booktrailer

sinopsis

Remko Brant nunca había estado tan seguro de nada como escapar de la autoridad de la ciudad con Carrington Hale. Pero la bravuconería viene fácil cuando se tiene nada que perder. Ahora, un esposo, padre, y el líder táctico de los Seers, Remko nunca ha tenido tanto que arriesgar.

Mientras él y su equipo ejecutan misiones de rescate cada vez más peligrosas dentro de la ciudad, se enfrentan al creciente peligro de un nuevo enemigo. Recientemente nombrado como Presidente de la Autoridad, Damien Gold afirma estar guiando una ciudad sacudida por la rebelión, a un futuro pacífico y armonioso. Pero las apariencias pueden engañar. Con el fin de lograr sus peligrosas ambiciones, Gold sabe que debe hacer algo más que atrapar a los rebeldes; que debe destruir la esperanza de que su mensaje representa… de adentro hacia afuera.

Con disensión en sus propio campamento, y los vigilantes de la ciudad acercándose, Remko siente el control deslizarse a través de sus dedos. Para proteger a los que ama, él debe vencer sus miedos y derrotar a Gold… antes de que uno de ellos se convierte en su perdición.

opinion

Impresionante secuela.

Sé que los segundos libros siempre son los más difíciles de escribir porque se tiene que superar las expectativas que el primero causa; por ello no me sentía muy confiada en que si este libro iba a gustarme tanto como el primero. Así que cuando comencé a leer, me llevé unas cuántas sorpresas.

Primero; en esta novela se incluye el punto de vista de Remko, el protagonista de The Choosing, lo cual hace que la historia sea entretenida porque sirve para conocer mucho más a este personaje.

Segundo; el desarrollo del mundo se hace más amplio y es fascinante ser parte de él.

Tercero; el mensaje del primer libro se acentúa más. Una de las cosas que amé del primer libro, fue que pude conectarme con los personajes y sentirme identificada con algunas situaciones; por lo que esta vez no esperaba menos, y Rachelle Dekker ha superado mis expectativas. No sólo hay muchos giros en la historia, sino que también el mensaje te hace reflexionar.

Esta serie, más allá de ser una distopía llena de misterio y romance, son libros que puedes disfrutar por su profundo contenido.

-Recibí un libro para esta reseña-

extras2

Puedes comprarlo en:

AMAZON  ♦   BOOKDEPOSITORY

Preguntas y respuestas

con Rachelle Dekker

rachelledekker1. El tema de la identidad de The Choosing continúa en The Calling. Carrington se recuerda a sí misma: “Cuando sabes lo que realmente eres, te das cuenta que no hay guerra que pelear en absoluto.” ¿Cómo se aplica esta declaración de nuestra fe cristiana? ¿Te sientes relacionada con alguno de los personajes de The Calling en términos de cómo tú has enfrentado el miedo en tu vida? ¿Cómo?

Rachelle: Para mí esto es simplemente un recordatorio de que Dios sigue siendo Dios. Independientemente de mi circunstancia o cómo veo el mundo, el Padre es constante y no ha cambiado. Él ya ha ganado la lucha, ya ha conquistado la muerte, ya me puso en libertad. Es sólo cuando me olvido que Él me llama y quién es Él, es que siento la necesidad de luchar contra la vida en lugar de rendirme a Él y dejar que Él sea Dios.

2. ¿Qué esperas que los lectores se lleven de la historia?

Rachelle: Espero que se tomen un momento para verse a sí mismos como hijos del Padre. Espero que vean que la verdadera libertad y la audacia, descansan en la rendición, y que cuando están con el Padre, nada puede hacerles frente. Hay increíble paz en esa verdad, y yo espero, así como yo estoy empezando la experiencia, que los lectores sientan que la misma paz.

Recomendado para los que les gusta leer: Novelas juveniles, distopías y románticas.

Anuncios

2 comentarios en ““The calling” – Rachelle Dekker + Q&A con la autora!

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s