“Sister Dear” – Laura McNeill

sisterdear
Autora: Laura McNeill
Editorial: Thomas Nelson
ISBN: 9780718030933
PÁGINAS: 400

CLICK HERE TO SEE THIS REVIEW IN ENGLISH ON AMAZON

sinopsis

Todo Allie Marshall quiere es un nuevo comienzo. Pero cuando los oscuros secretos se niegan a permanecer enterrados, ¿su oportunidad de una nueva vida se hará añicos para siempre?

Condenada por un crimen que no cometió, Allie observó una década de su vida desvanecerse; tiempo que nunca se puede ser recuperado. Ahora, en libertad condicional, Allie está decidida a limpiar su nombre, reconstruir su vida, y volver a conectarse con la hija que apenas conoce.

Pero regreso de Allie rompe a la pintoresca comunidad costera de Brunswick, Georgia. Incluso a su propia hija Caroline, ahora una adolescente, se eriza ante el clamor de inocencia de Allie. Rechazando la derrota, una más fuerte, más inteligente Allie se lanza a una batalla por la verdad, a cavar profundamente en el pasado, aún si pone en peligro su condición de libertad condicional, su seguridad personal, y el vínculo con su ya frágil familia.

A medida que su compromiso con la búsqueda de la verdad se intensifica, lo que en última instancia Allie descubre, es mucho peor de lo que imaginaba. Su propia hermana ha estado ocultando un oscuro secreto; uno que tiene la llave de la libertad de Allie.

opinión

Uno de los mejores thrillers psicológicos de este año.

Después de tanto escuchar sobre novelas no cristianas de este mismo género, empezaba a preguntarme cuándo leería algo que sea cristiano y me gustara; y creo que he encontrado otro de mis favoritos de este año.

Sister dear tiene personajes que te hacen cuestionarte si de verdad deberías confiar en las personas que más aprecias. Hay muchos temas sobre la familia y cómo los secretos pueden arruinar las relaciones.

Incluso cuando crees que puedes predecir la siguiente escena, los personajes te sorprenden con nuevos giros en la historia y te invitar a continuar leyendo.

Me encantó cómo la autora revelaba información lentamente y te hace pensar que ya sabes todo, pero luego descubres que aún tienes que conocer mejor a los personajes. Además, es fácil identificarse con los personajes y pensar que son reales.

La historia tuvo un muy buen final. Me gustaría leer más libros por esta autora en el futuro, porque su estilo y ritmo me han cautivado.

Como este libro se centra mucho en la familia, mi pregunta  es, ¿cuál es el límite de la confianza en la familia?

-Recibí un libro para esta reseña-

extras2

Puedes comprarlo en:

AMAZON  ♦  BOOKDEPOSITORY
2 comentarios en ““Sister Dear” – Laura McNeill

  1. Wooow, pregunta dificil la que has hecho esta vez Lou! jejej
    Creo que todo depende qué parte de la familia sea… ya que no es lo mismo un tío o primo que los padres y hermanos… Creo que con cada uno la relación de confianza y su límite depende de qué tanto se conozcan y compartan juntos.
    Hay cosas que uno le puede contar a su papá y no a su mamá y viceversa… o a veces preferir contarle a un amigo/a que a un familiar… Creo que todo depende de qué se trate. En qué cosas uno tendría confianza y en qué otras pondría límites…

    Ah y el libro se ve interesante! Me alegra que hayas encontrado otra autora que te invite a leer más cosas de ella. Hay algunos autores que uno después de leerlos dice: de éste no leo nunca más nada… y están estos otros que uno dice: ohhh y qué otro libro tendrá? lo quiero!!!
    jejej

    Le gusta a 1 persona

¿Y tú qué opinas?

