“King’s folly” – Jill Williamson

kingsfolly
Autora: Jill Williamson
SERIE: The Kingsman Chronicles 1
Editorial: Bethany House
ISBN: 9780764214240
PÁGINAS: 560

CLICK HERE TO SEE THIS REVIEW IN ENGLISH ON AMAZON

sinopsis

Los dioses están enojados.

Las erupciones volcánicas, sumideros, agitaciones en la tierra -todo apunta a su infelicidad. Al menos eso es lo que cree el rey de Armania. Su hijo, el príncipe Wilek, piensa que las supersticiones de su padre no tienen sentido, a pesar que sigue siendo el heredero siempre obediente al trono.

Cuando llega un mensajero y afirma que la población de Farway ha sido tragada por la tierra, el rey envía a Wilek a investigar. Pero lo que descubre Wilek es más catastrófico que una ciudad perdida. A pesar de que el suelo cambia por debajo de sus pies, Wilek se embarca en un viaje desesperado por salvar a su pueblo y su mundo. Pero, ¿podrá hacerlo antes de que se desmorone toda la tierra?

opinión

Fantasía que no defrauda.

Seré honesta. Fantasía no es lo mío. Cuando reviso mi librero y veo la cantidad de libros que tengo, pocos son los de fantasía, y me doy cuenta de que no es porque no disfrute en género, sino porque me es un poco difícil entenderlo.

Cuando vi este libro, me pareció tan tentador que no pude dejarlo pasar. Jill Williamson es una autora de la cual he oído anteriormente, pero a la que nunca tuve la oportunidad de leer. Por lo tanto, ésta me pareció la ocasión perfecta.

Al principio, es un poco difícil entender la historia porque todo es nuevo, desde el mundo en que se desarrolla, hasta el nombre de los personajes. Sin embargo, una vez que uno se sumerge en la historia, uno comienza a disfrutar de los personajes y de todo lo que acontece.

La trama es muy compleja, y se desarrolla en un escenario muy bien construido; los personajes te invitan a seguir con la lectura, y definitivamente te convierten en adicto.

Este es uno de esos libros que te invita a enamorarte del género aún cuando no seas fan, así que te invito a que lo leas.

Quisiera saber ¿cuál es tu novela de fantasía favorita?

-Recibí un libro para esta reseña-

extras2

Puedes comprarlo en:

AMAZON  ♦   BOOKDEPOSITORY
3 comentarios en ““King’s folly” – Jill Williamson

  1. craftreads

    Libro favorito de fantasía ….mmmm sería Narnia(toda la serie) , la serie del círculo de Dekker y El Lombricero de Jenkins 🙂
    Gracias por la recomendación del libro.

    Me gusta

  2. Así como Fantasía creo que encaja bien La Serie del Circulo, de Dekker, sería mi favorita junto a Narnia – sé que no son solo UN libro pero me encantan! – No encuentro otro libro que se aleje mucho de la realidad + sobrenatural en mi biblioteca… es decir, que haya otro mundo … interesante. Así que este que reseñaste también pasa a la lista de deseados!

    Me gusta

¿Y tú qué opinas?

