remember to forget
Autora: Ashley Royer
Editorial: Blink
ISBN: 9780310751717
PÁGINAS: 304

CLICK HERE TO SEE THIS REVIEW IN ENGLISH ON AMAZON

sinopsis

Levi se ha negado a hablar desde la trágica muerte de su novia, Delia, y parece que no poder salir de su depresión y entorpecida auto duda. Desesperada por hacer algún cambio positivo en la vida de Levi, su madre le envía a vivir con su padre en Maine. Aunque la idea de pasar de Australia a América parece completamente desalentadora, Levi acepta pasivamente su destino, pero una vez que se enfrenta a luchas personales y dudas sobre sí mismo, al mismo tiempo que él y su padre luchan con el resentimiento y los malentendidos. Y entonces, mientras que en la terapia, Levi conoce a Dalilah, una chica que extrañamente le recuerda a alguien que perdió.opinión

Drama, romance, y esperanza.

Me parece que escribir sobre depresión y hacerlo creíble en una historia de ficción, es una labor complicada. Sin embargo, esta joven autora ha logrado crear una trama que describe a la perfección el sufrimiento de un joven que está atravesando por la depresión y la ansiedad.

Esta novela está llena de romance y drama familiar, pero también desarrolla temas como el perdón y la esperanza. Me gustó que los personajes fuesen tan creíbles, que uno puede pensar que es una historia real.

Además, estoy muy impresionada porque la autora tiene 17 años y ha logrado escribir una novela muy bien construida; que no solo te atrapa desde el principio, sino que también te hace pensar sobre las situaciones difíciles de la vida.

Este libro no solo es recomendable para los jóvenes, sino para todos aquellos que quieran disfrutar de la buena lectura.

-Recibí un libro para esta reseña-

extras2

Puedes comprarlo en:

AMAZON  ♦  BOOKDEPOSITORY
Anuncios