«El tren de las cinco estaciones» – Diego Cervera

el tren de las cinco estaciones
Autor: Diego Cervera
Editorial: Create Space
ISBN: 9789873368745
PÁGINAS: 148

sinopsis

¿Qué harías si pudieras escapar de tus problemas por unos días? ¿Estarías dispuesto a subirte a un tren, sin saber a dónde va, ni con quiénes viajarías? Esta historia, relata la aventura de tres chicos que recorren casi todo el país huyendo de su casa en un tren. Cada estación les enserará una lección que no podrán olvidar y los transformará por completo.

booktrailer

opinión

No sabía qué esperar de esta novela. Al principio pensé que sería una historia ligera debido a sus pocas páginas, pero una vez que comencé a leer, me di cuenta que sería mucho más profunda de lo que aparenta.

En esta historia, los personajes quieren escapar, pero de alguna manera se encuentran en un peculiar tren que tiene cinco estaciones. En cada parada, ellos viven aventuras que les hacen cuestionarse el por qué de sus actos.

La trama en general, guía a la reflexión y tiene enseñanzas sobre la vida, la familia, el perdón, y otros valores que se deben cultivar. Así que si quieres sumergirte en una historia que te llevará a lugares increíbles, al mismo tiempo que te invita a la reflexión, no puedes pasar por alto este libro.

Si quieres saber más de este escritor argentino, que además tiene otros cuentos y novelas, puedes visitarlo en su página web:

http://www.diegocervera.com/

-Recibí un libro para esta reseña-

extras2

Puedes comprarlo en:

AMAZON

Quejarte no cambia tu situación.

Pág. 78

 

Cuando las personas se unen pueden lograr cosas que individualmente no serían posibles de alcanzar.

Pág. 132

 

El perdón no era en dirección hacia Dios, sino hacia él.

Pág. 141

IMG_7042

 

8 comentarios sobre “«El tren de las cinco estaciones» – Diego Cervera

  1. Hay un anime de 2004, Expresso Polar con el ator Tom Hanks. Pero era siniestro, pues tenia un vagabundo representando satanás. Que bueno que hay una nuevo libro con sentido mas santo. Que exalte a Dios. La idea del tren como un portal mágico , es un recurso usados por muchos . Lo mas importante es la mensaje que quiere pasar.

    Me gusta

  2. Hola, ya me llego mi libroo, a mexico salia un poco caro pero ya porfin, podre leerlo,me parece genial la sinopsis asi que a iniciar a leerlo. Gracias por las recomendacion.

    Me gusta

  3. Wow! Escapar de mis problemas y subirme a un tren que va a un lugar desconocido, no sé, creo que me parece genial, pero un poco arriesgado.
    Se nota interesante este libro y lo bueno es que está en español y lo podré leer algún dia 😀

    Le gusta a 1 persona

  4. Yo me subiría… pero te cuento por qué y qué loco se ve!
    Yo había empezado a escribir un libro o bueno, una historia (ya que no es libro todavía) con una trama muy parecida. Ahora leyendo la reseña y tu opinión me quedé O.o sorprendido.
    Y se siente raro ver y saber que justo otro escribió algo así… Sé que no puede ser igual pero se parece jajaj – en mi historia es un Tranvía! juaaa

    Si te interesa, algún día te mando mi reseña o lo que tenga escrito y ahí me avisas si se parece o no… o me das algún consejo, no quisiera que suene a plagio 😦
    jajaj
    Bendiciones!!!

    Le gusta a 2 personas

Deja un comentario