murder comes by mail
Autora: A. H. Gabhart
SERIE: A Hidden Springs Mystery 2
Editorial: Revell Books
ISBN: 9780800727055
PÁGINAS: 352

CLICK HERE TO SEE THIS REVIEW IN ENGLISH ON AMAZON

sinopsis

El ayudante del sheriff, Michael Keane, no disfruta particularmente ser considerado como el héroe de Hidden Springs después de jalar hacia atrás a un hombre suicida desde el borde del puente de Eagle River frente a decenas de testigos – algunos de los cuales capturaron los impresionantes momentos con sus cámaras. Pero el despliegue publicitario de los medios no dura mucho tiempo como una nueva historia que se abre camino en la conciencia pública de los ciudadanos interesados de Hidden Springs.

Fotos de una muchacha muerta llegan en el correo, y Michael se convence de que fue asesinada por el hombre que salvó. Con un asesino a un paso por delante, las cosas en Hidden Springs comienzan a desmoronarse. Ahora Michael debe proteger a las personas que ama, porque el asesino podría amenazar a alguno de ellos.

Los lectores amarán correr junto con el ayudante del sheriff, Keane, así como el reloj corre en este misterio que hace pasar las páginas.

opinión

Más misterio en Hidden Springs.

Tras leer el primer libro de esta serie, me gustó el estilo de escritura de la autora; además que el protagonista es tan interesante que su historia no podía terminar en solo un libro. Felizmente, esta secuela ha sido satisfactoria y ha traído incluso más misterio que su predecesora.

Esta novela continúa una serie de eventos extraños que ocurren en un pueblo no tan pacífico llamado Hidden Springs. El ayudante del sheriff, Michael Kane, tiene más crímenes por resolver, que están misteriosamente conectados con alguien a quien salvó. Obviamente, la tarea no es sencilla, y aún le queda mucho por resolver. No obstante, me gustó la manera en que maduró y pudo sentar cabeza en muchos aspectos de su vida.

Me gustó la manera en que el romance fue desarrollado, y también la manera en que los lazos familiares se hicieron más fuertes.

Si te interesa este libro, te recomiendo que leas el primero en esta serie, para que puedas entender mejor el contexto y los personajes.

-Recibí un libro para esta reseña-

extras2

Puedes comprarlo en:

AMAZON  ♦   BOOKDEPOSITORY
Anuncios