“The Valley of the Dry Bones” – Jerry B. Jenkins

valley of the dry bones

Autor: Jerry B. Jenkins
Editorial: Worthy Publishing
ISBN: 9781617950087
PÁGINAS: 336

CLICK HERE TO SEE THIS REVIEW IN ENGLISH ON AMAZON

sinopsis

Después de una sequía de 17 años, varios terremotos e incendios forestales incontrolables, el estado es desolador. El Presidente de los Estados Unidos declara el estado inhabitable e irreparable, dirigiendo a los 39 millones de ciudadanos de California para trasladarse. Desde el aire, California parece una gran caja de arena abandonada, pero a algunos grupos de personas, es su casa. Con menos del 1% de la población restante en California bajo su propio riesgo, la resistencia se encuentra con un choque de culturas, etnias, religiones y política que enfrenta a amigo contra el amigo con el futuro de California en juego.

opinión

Debido a la sinopsis del libro, pensé que este sería un thriller lleno de acción, pero en su lugar, me encontré con la historia de un hombre que crece y madura a lo largo de la novela.

Este libro está lleno de contenido bíblico desde el principio hasta el final. Así que si te interesa leer una novela con la cual puedas aprender sobre la Biblia, este libro es el ideal para ti. Además, hay un poco de misterio y suspenso que te mantendrán pegado a la lectura hasta el final.

Pese a que me gustaron previos libros de este autor, me parece que este no es su mejor libro. De todas maneras, vale la pena darle una oportunidad y ver si este tipo de historia te puede gustar.

-Recibí un libro para esta reseña-

extras2

Puedes comprarlo en:

AMAZON  ♦  BOOKDEPOSITORY
Anuncios

2 comentarios en ““The Valley of the Dry Bones” – Jerry B. Jenkins

  1. Está bueno eso que hayas esperado una cosa y que haya sido bien diferente… así sorprende más y ya no sabes que esperar mientras seguis leyendo… aunque puede ser que no sea su mejor libro, se ve que está bueno, principalmente si deja una buena enseñanza Bíblica… el título ya es interesante!

    Me gusta

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s