kill devil
AUTOR:
 Mike Dellosso
SERIE: Jed Patrick 2
EDITORIAL: Tyndale House Publishers
ISBN: 9781496408228
PÁGINAS: 425

CLICK HERE TO SEE THIS REVIEW IN ENGLISH ON AMAZON

booktrailer

sinopsis

Jed Patrick está convencido de que está haciendo todo lo que se necesita para mantener a su familia segura – nuevos nombres, nueva ubicación, nueva identidad. Pero justo cuando piensa que finalmente tiene su vida de vuelta, los hombres entrenados que dicen ser agentes de la CIA ingresan a su casa a la fuerza y amenazan su esposa e hija, demostrando una vez por todas, que su familia nunca estará verdaderamente segura hasta que elimine a la agencia que lo está intentando cazar. Sin saber si Karen y Lilly están mejor a su lado o escondidos, Jed está decidido a protegerlas mientras que encuentra una manera de utilizar la información clasificada que posee para desmantelar el Proyecto Centralia. Pero pronto descubre que la eliminación de Centralia puede requerir el compromiso de sus propios valores. A medida que aumenta el peligro, Jed no está seguro de si hay alguien o algo en que pueda confiar – incluyendo sus propios sentidos.

opinion

CLICK AQUÍ para leer la reseña del primer libro.

La historia aún no ha terminado.

Si el primer libro estuvo lleno de adrenalina y más preguntas que respuestas, éste lo está aún más. Mike Dellosso definitivamente sabe cómo escribir una buena secuela, no forzando la historia, sino haciendo que uno se preocupe aún más por los personajes. Pero no solo la historia fue interesante, sino los temas que trata.

Hice varias pausas en la lectura para poder reflexionar sobre las situaciones de los personajes, y me gustó la manera en que los conflictos se resolvieron.

No sé si habrá un tercer libro de esta serie, pero sí recomiendo la novela para quienes les guste la acción y el suspenso.

-Recibí un libro para esta reseña-

extras2

Puedes comprarlo en:

AMAZON  ♦   BOOKDEPOSITORY

Preguntas y respuestas

con Mike Dellosso

mike dellosso
1. ¿Cómo se te ocurrió el concepto para la serie de Jed Patrick?

Mike: Comenzó con mi obsesión con la serie de Jason Bourne y personaje. Me encanta el concepto en total. También he estado interesado en las teorías de conspiración del gobierno, encubrimientos, operaciones clandestinas, todo ese tipo de ” bajo mundo” que existe en las sombras. También soy todo un hombre de familia. Por lo que me hizo pensar lo que podría suceder si ambos mundos colisionaran. ¿Qué pasa si un padre de familia descubre que no tiene memoria de un misterioso pasado que involucra conspiración, encubrimiento, operaciones clandestinas y el ser un súper soldado? Luego, para rematar, quería darle un giro único en él e infundir elementos de fe en la historia. Eso por sí solo establece el concepto aparte y abrió un nuevo mundo de posibilidades para la historia.

2. ¿Qué esperas que los lectores se lleven de la historia?

Mike: Que si la vida puede volverse locos y la realidad puede parecer confusa, aunque diferentes versiones de la verdad pueden venir a tu camino y diferentes voces te susurren mensajes, hay una cosa que nunca cambia: la verdad de Dios. Él es el único verdaderamente digno de nuestra fe, nuestra confianza, nuestro amor. Él es lo única constante en la vida. Él nunca cambia y su voluntad es siempre correcta..

Anuncios