togetheratthetable}
Autora: HIllary Manton Lodge
SERIE: Two Blue Doors 3
Editorial: Waterbrook Press
ISBN: 9780307731791
PÁGINAS: 320

CLICK HERE TO SEE THIS REVIEW IN ENGLISH ON AMAZON

sinopsis

Hace tres meses, el mundo de Juliette D’Alisa cambió.

En una serie de acontecimientos agridulces, la salud de su madre dio un giro para peor. Juliette y su hermano abrieron su restaurante con excelentes críticas, pero su romance con inmunólogo de Memphis, Neil McLaren terminó en ira y lágrimas.

Mientras que el otoño irrumpe en el noroeste del Pacífico, Juliette siente que está finalmente en la cúspide del equilibrio. El restaurante sigue creciendo, y su familia está más cerca que nunca. Ella y sous-chef Adrian se están viendo, tanto dentro como fuera de la cocina. Justo cuando ella piensa que su mundo podría dejar de girar, un viaje al litoral termina con una cara familiar en su camino.

En vez de detenerse en su vida personal, Juliette se lanza en el trabajo y la investigación. Después de leer las cartas de su abuela destrozada por la guerra de París, ella todavía quiere saber la historia completa -y ella viajará a través de países y océanos para encontrarla.

Pero incluso Juliette no dejar atrás al hombre que le robó el corazón. Mientras ella finalmente descubre la verdad sobre su historia familiar, ¿qué significará para sus propias posibilidades de verdadero amor?

opinión

*NOTA: La serie comienza con A Table by the Window y luego sigue con Reservations for Two. Para entender este libro, es mejor leer ambas novelas.*

No sé si es el verdadero final.

Fuera de lo acostumbrado, esta serie me llegó a gustar por su rara combinación de romance, recetas culinarias y misterio. En los dos libros previos, la historia tuvo un buen ritmo, y me encantaron los personajes. Sin embargo, con este libro estoy un poco decepcionada. No tuvo el mismo misterio que los otros, y la mayor parte de la novela se concentró en los problemas amorosos de Juliette.

El final fue un poco agridulce porque deja al aire muchas preguntas sobre los demás personajes, pues no se sabe qué es de ellos. No obstante, no creo que haya un cuarto libro, pues el misterio de la abuela de Juliette sí logra resolverse.

De todas maneras, recomiendo este libro para quienes quieran leer romance y de paso quieran aprender algunos secretos culinarios.

-Recibí un libro para esta reseña-

extras2

Puedes comprarlo en:

AMAZON  ♦  BOOKDEPOSITORY
Anuncios