Delilah
Autora: Angela Hunt
Serie: Dangerous Beauty 3
Editorial: Bethany House Publishers
ISBN: 9780764216978
PÁGINAS: 347

CLICK HERE TO SEE THIS REVIEW IN ENGLISH ON AMAZON

sinopsis

Una visión compleja y convincente de una de las chicas más malas de la Biblia.

La vida no es fácil en Filistea, y mucho menos para una mujer y un niño solos. Cuando la bella y herida Delilah se ve obligada a mendigar comida para sobrevivir, se decide a encontrar una manera de derrotar a todos los hombres que se han aprovechado de ella. Ella superará los bloques que la vida ha puesto delante de ella, y ella encontrará riqueza y victoria para sí misma.

Cuando ella conoce a un hombre legendario llamado Sansón, ella siente que en él se encuentra el medio para su victoria. Al ganar, seducir, y traicionar al héroe de los hebreos, alcanzará una posición de prominencia nacional. Después de todo, ella es hermosa, encantadora, e inteligente. Ningún hombre, ni siquiera un hombre fuerte supernaturalmente dotado, le puede ganar en una guerra de ingenio.

opinión

Muy impresionada.

Probablemente suene un poco repetitivo que siempre me refiera al excelente trabajo de esta autora, pero es que en realidad, me impresiona mucho el arduo trabajo que hace para cada una de sus novelas.

Pese a que sus historias están basadas en la Biblia, tienen mucho contexto histórico que ayuda a entender mejor a los personajes. Es cierto que este es un trabajo de ficción, pero me encantó el nuevo giro en el que fue desarrollado.

Mi sugerencia es que lean la historia bíblica primero, y luego esta novela.

-Recibí un libro para esta reseña-

extras2

Puedes comprarlo en:

AMAZON  ♦  BOOKDEPOSITORY
Anuncios