CLICK HERE TO SEE THIS REVIEW IN ENGLISH ON AMAZON

Hace años cuando el primer libro de Brian “Head” Welch, Save my from myself (“Sálvame de mí mismo”) se publicó, me quedé muy intrigada por leerlo. Como no pude conseguirlo, me conformé con las entrevistas que dio en muchos medios de comunicación. Allí relató su adicción por las drogas mientras estaba en el grupo de metal, Korn; y cómo su hija Jennea fue un gran motivo para que él dejara la banda y se convirtiera al cristianismo.

Conforme los años pasaron, la noticia de que Welch había regresado a su antigua banda, me sorprendió tanto como su conversión al cristianismo. No podía entender cómo él podía regresar a esa banda y continuar diciendo que era cristiano.

withmyeyeswideopenWith my eyes wide open (“Con mis ojos bien abiertos”) es la segunda parte de la biografía de Welch. Aunque esta vez, está mayormente enfocado en la conflictiva adolescencia de su hija.

En este libro se cuenta los problemas que tuvo con algunos negocios fallidos, la rebeldía y adicción de su hija, y todos los demás problemas y alegrías que tuvieron de camino de regreso a Korn.

Quedé profundamente conmovida por la historia de Jennea. Como alguien que ha luchado con la depresión y tendencias suicidas, puedo dar fe de lo difícil que es estar en una situación así. La manera en que Welch lidió con el problema de su hija, y lo doloroso que fue el proceso, me hizo darme cuenta que hay muchos jóvenes que están atravesando esta misma situación.

Ya sea por eso que ahora entiendo el por qué Welch regresó a Korn. Esto no implica que la banda sea cristiana, ni que las letras de sus canciones hayan cambiado. Pero Welch y Reggie “Fieldy” Arvizu (otro miembro de la banda), trabajan con los jóvenes que acuden a los conciertos de la banda, y les presentan a Jesús como Salvador.

Mi recomendación es que lean este libro sin prejuicios y con el corazón abierto. Es una historia emotiva y llena de reflexiones; así que, a menos que sea leída, no podrá ser entendida.

extras2

Puedes comprarlo en:

AMAZON  ♦  BOOKDEPOSITORY
Anuncios