«One Paris Summer» – Denise Grover Swank

oneparissummer
Autora: Denise Grover Swank
Editorial: Blink
ISBN: 978013755166
PÁGINAS: 348

CLICK HERE TO SEE THIS REVIEW IN ENGLISH ON AMAZON

sinopsis

La mayoría de los adolescentes sueña con visitar la Ciudad de las Luces, pero se siente más como una pesadilla para Sophie Brooks. Ella y su hermano son enviados a París para pasar el verano con su padre, quien se fue de casa hace un año sin ninguna explicación. Como si su repentino abandono no fuera suficiente traición, él está a punto de volver a casarse, y que esperan que se lleven bien con su pronto-a-ser esposa e hijastra. La hijastra, Camille, acepta mostrarles la ciudad, pero deja en claro que ella hará todo en su poder para hacer a Sophie miserable.

Sophie podía lidiar con todo el dolor y la humillación, si tan sólo pudiera practicar piano. Su sueño es convertirse en un pianista, y se suponía que debía pasar el verano preparándose para un concurso de becas. A pesar de que su padre se trasladó a París para perseguir su propio sueño, estaba claro que él no comparte el de ella. Su promesa de que facilitarle un piano, queda incumplida.

Sin embargo, nadie es inmune al encanto de París. Después de algunos encuentros con un atractivo chico francés, Sophie encuentra a sí misma disfrutando la ciudad, sobre todo cuando descubre que el chico puede ayudarla a practicar piano. Sólo hay un obstáculo, él es amigo de Camille, y Camille odia a Sophie. Mientras que el verano de Sophie prometía convertirse en el mejor verano de su vida, una persona podría arruinarlo todo.

opinión

Una historia de amor y perdón familiar.

Este libro prometía mucho drama desde el comienzo, y drama es lo que uno obtiene. Hay muchas situaciones donde Sophie sufre de bullying por parte de Camille, y donde tiene que lidiar con la rota relación con su padre.

En esta historia se puede aprender de la dinámica familiar y las relaciones amicales y amorosas. También hay muchos momentos románticos y situaciones que te hacen anhelar conocer París. A esto se le suman las bellas descripciones de los lugares turísticos y el encanto de esta ciudad.

Me gustó la variedad de personajes y sus personalidades únicas. Cada uno de ellos aporta una dinámica distinta a la historia, y nunca se sabe cuándo pueden salir más sorpresas. La narración es un poco lenta en partes, pero siempre te mantiene enganchado a la historia.

Recomiendo este libro para los amantes del romance.

-Recibí un libro para esta reseña-

extras2

Puedes comprarlo en:

AMAZON  ♦  BOOKDEPOSITORY

4 comentarios sobre “«One Paris Summer» – Denise Grover Swank

Deja un comentario