«Gilt Hollow» – Lorie Langdon

guilt
Autor: Lorie Langdon
Editorial: Blink
ISBN: 9780310751854
PÁGINAS: 304

CLICK HERE TO SEE THIS REVIEW IN ENGLISH ON AMAZON

sinopsis

El mejor amigo de Willow Lamott es un asesino, y nadie en la pequeña ciudad de Gilt Hollow permitirá que lo olvide. Por cuatro años largos, ella trató de desaparecer en el fondo, pero nada de eso importa cuando Ashton Keller viene caminando a la escuela, recién salido de la correccional y alimentado por la venganza. El momento en que sus ojos se encuentran, Willow ya no se siente invisible. Atraída por la vulnerabilidad detrás de la máscara de rabia de Ashton, ella se hunde más profundamente en su mundo siniestro y comienza a preguntarse si él es un villano, un salvador, o ambos.

Ashton pensó que quería venganza, hasta que Willow le recuerda lo que se ha estado perdiendo. Ahora él desea para limpiar su nombre y convertirse en la persona que ella ve en él. Pero en cuanto más están cerca de descubrir la verdad, los secretos se vuelven más oscuros, y Ashton teme que su regreso a Gilt Hollow destruya a todo el que ama, especialmente a la chica que dejó atrás.

opinión

Presunto culpable.

Esta historia tiene tanto misterio como drama y romance. El querer descubrir la verdad sobre el asesinato de Daniel es la pregunta que se desarrolla en toda la novela; pero además de ser ésta la razón que te anima a seguir leyendo, los personajes están muy bien construidos y es fácil entenderlos.

La química entre Willow y Ashton es muy realista y se adapta a la situación que ambos están viviendo, esto hace que la historia te atrape y puedas conectarte con cada escena.

En una parte, el desarrollo de la trama se volvió un poco lenta; no obstante, los pequeños detalles que se iban descubriendo, hicieron que al final el libro esté lleno de intriga.

El final no es el típico final-feliz, pero me gustó porque fue adecuado para una historia como ésta.

-Recibí un libro para esta reseña-

extras2

Puedes comprarlo en:

AMAZON  ♦   BOOKDEPOSITORY

2 comentarios sobre “«Gilt Hollow» – Lorie Langdon

Deja un comentario