“Unblemished” – Sara Ella

unblemished
Autor: Sara Ella
SERIE: Unblemished 1
Editorial: Thomas Nelson
ISBN: 9780718081010
PÁGINAS: 352

CLICK HERE TO SEE THIS REVIEW IN ENGLISH ON AMAZON

sinopsis

Eliyana siempre ha retrocedido ante su propio reflejo en el espejo. Pero ¿y si habría una sola Reflexión -un mundo? ¿Y si hubiese otro mundo donde su defecto, pudiera convertirse en su fuerza?

Eliyana está acostumbrada a las sombras. Con una marca de nacimiento horrible que cubre la mitad de su rostro, ella sólo espera graduarse de la escuela secundaria ilesa. Esto es hasta que Joshua salta una valla y cambia su perspectiva. Nadie, aparte de su madre, la ha tratado siempre de forma normal. Tal vez incluso hermosa. Debido a Joshua, Eliyana finalmente comienza a creer que ella podría ser amada.

Pero una noche, su madre no vuelve a casa, y es entonces cuando todo se vuelve extraño.

Ahora Joshua es su, bastante reacio, tutor legal. Añade un acosador con capucha y una batalla Central Park a la mezcla y has pasado de extraño a cosa de otro mundo.

Eliyana pronto se encuentra en un mundo mucho más grande y más complicado de lo que ha conocido. Un mundo esclavizado por un hombre poderoso y vil. Y Eliyana guarda el secreto para derrotarlo. ¿Cómo puede una chica normal, una chica con imperfecciones, convertirse en un salvador cuando ni siquiera puede salvarse a sí misma?opinión

Una historia de cuento de hadas.

Cuando pienso en esta novela, se me viene a la mente algunas escenas de los cuentos de hadas entrelazados en uno solo. Unblemished es una historia llena de sorpresas que te lleva por paisajes y escenarios increíbles, además de complicados giros en la trama.

Para quienes disfruten del romance, este libro tiene un enredado triángulo amoroso que te hace difícil escoger a solo un personaje.

Pese a que la trama está muy bien construida, por una parte fue un poco lento. No obstante, compensaba con las escenas rápidas. Y aunque al principio me resultó un poco difícil de seguir con la motivación de Eliyana, al final la historia cobró más sentido y me hizo continuar.

Obviamente esta historia no termina porque este libro tendrá una segunda parte, así que espero con ansias que todo se resuelva en la siguiente novela.

-Recibí un libro para esta reseña-

extras2

Puedes comprarlo en:

AMAZON  ♦   BOOKDEPOSITORY
Anuncios

2 comentarios en ““Unblemished” – Sara Ella

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s