silencioenelblog

Sé que muchos de ustedes han notado que no he estado tan activa en el blog este año en comparación al anterior; y aunque intento pensar en una razón justificable, me doy cuenta que la falta de tiempo no es una buena excusa.

Este año han ocurrido muchas cosas en mi vida personal, y aunque no fue mi intención, éstas situaciones abarcaron mi atención más de lo que creí al principio. Sin embargo, no tengo intención de abandonar el blog y tampoco quiero dejar de conocer nuevos lectores que comparten la misma pasión. Por lo tanto, me disculpo por las largas ausencias y los silencios de este año, pero les aseguro que el 2017 será distinto.

Tengo planeadas hacer algunas renovaciones para el blog, y como siempre, dejo abiertas las puertas para quienes quieran dejar sus sugerencias.

Gracias a todos los que siguen el blog y siempre se comunican por medio de los comentarios y en Facebook. Quiero que sepan que cada palabra de ustedes me alienta a seguir con este proyecto y que valoro su participación. ¡El siguiente año estará lleno de sorpresas! Espero que sean parte de ella. 🙂

