CLICK HERE TO SEE THIS REVIEW IN ENGLISH ON AMAZON

Andrew Klavan es un autor cuyos libros juveniles he disfrutado mucho. Me encanta su manera de crear suspenso al final de cada capítulo, y de cómo toda la thegreatgoodthinghistoria siempre tiene un mensaje más profundo de lo esperado. Es por ello que cuando me enteré que iba a publicar su autobiografía, me pareció una estupenda noticia.

Este escritor nació en una familia judía y se crió en ese ambiente; no obstante, cuando pasó el tiempo y se mudó a otra ciudad, se volvió agnóstico. En este libro, él narra episodios difíciles de su vida, y de cómo pudo encontrarse a sí mismo, su pasión por la escritura, el amor, y a Dios.

Esta historia es impactante y está llena de temas que merecen la pena leer, como por ejemplo las relaciones familiares y el impacto que éstas tienen en la crianza de un niño. Klavan relata su viaje, que quizás se parezca a la de muchos, en busca de la verdad sobre Dios. El libro también profundiza entre las diferencias entre el judaísmo y cristianismo, y de cómo se puede conocer mejor a Dios.

Para aquellos que les guste leer una autobiografía honesta, entonces éste libro les va a gustar.extras2

Puedes comprarlo en:

AMAZON  ♦  BOOKDEPOSITORY
Anuncios