“The returning” – Rachelle Dekker + Q&A con la autora!

thereturningAUTOR: Rachelle Dekker
Serie: THE SEER 3
EDITORIAL: THOMAS NELSON
ISBN: 9781496402288
PÁGINAS: 464

CLICK HERE TO SEE THIS REVIEW IN ENGLISH ON AMAZON

booktrailer

sinopsis

Han transcurrido veinte años desde que el bebé de Carrington y Remko Brant, Elise, fuera secuestrada y ellos fueron obligados a dejarla cautiva en la Ciudad Authoridad. Aunque ellos huyeron con los Seers lejos del alcance de Autoridad, nunca renunciaron a la esperanza de rescatar a su hija del hombre que los traicionó. El ahora Presidente de la Autoridad, ha llevado a la ciudad a una nueva era de “paz” – uno donde el Genesis Serum del científico Roth Reynard ha erradicado todo recuerdo de emoción o rebelión. Pero el misterioso Aaron y sus Seers están de nuevo en movimiento, amenazando la ilusión que la Autoridad ha trabajado tan duro para construir. Mientras los Seers envían a siete guerreros escogidos para rescatar a Elise y traer la restauración a la Ciudad Authoridad, las líneas son dibujadas para una batalla final entre la luz y la oscuridad. La clave para la victoria final puede descansar en la muchacha extrañamente poderosa que se ha sentido olvidada pero nunca fue abandonada – una verdad que ella necesita para librar una guerra contra las poderosas fuerzas del mal.

opinión

Un final agridulce.

Algo que realmente me gustó de esta serie fue que estuviera enfocada en la búsqueda de la identidad. Cada personaje tenía su propia manera de descubrir su propósito y me gustó seguir sus historias por separado.

En este último libro, la sensación que me dejó fue un poco agridulce. Por una parte me gustó que estuviera centrada en un personaje distinto a los que aparecen en los dos libros anteriores, y que esta vez por fin se resolvieran todos los misterios que rodeaban la historia. Sin embargo, fue triste darle fin a una serie que me hizo disfrutar la lectura a la vez de reflexionar.

Espero que esta autora continúe escribiendo más novelas como la trilogía Seer, y nos siga deleitando con su narrativa.

-Recibí un libro para esta reseña-

extras2

Puedes comprarlo en:

AMAZON  ♦   BOOKDEPOSITORY

Preguntas y respuestas
con Rachelle Dekker

pic_full_dekker_rachelle
1. Hablas del poder de creer en el libro. ¿Cuál es el propósito de la fe y qué hace que la fe sea tan poderosa en la vida de las personas?

Rachelle: El creer y la fe son todo. Nosotros formamos nuestras propias realidades. Hacemos juicios basados en el pasado y lo que pensamos que traerá el futuro; entonces damos forma a nuestra idea de lo que somos capaces en base de esas creencias. Imagina si realmente creyéramos que somos hijos e hijas infinitos del creador. ¿Qué tan diferente sería entonces el mundo? Cuando creemos y tenemos fe en que el Padre nos llama, entonces el mundo se ve bastante diferente.

2. ¿Cómo esperas que este libro resuene con tus lectores?

Rachelle: Espero, como en los otros libros, que el lector se vea en los personajes y que la historia los haga mirar hacia dentro. Hacer preguntas difíciles como, ¿Quién soy yo? ¿De qué soy capaz? ¿Me veo en la manera que el Padre me ve? ¿Puedo? Espero que desafíe su idea de identidad y luego les dé esperanza de verse a sí mismos y a los demás con más claridad. Porque así es como estas historias me han impactado, y todos somos realmente iguales.

Anuncios

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s