reydefuego
Autor: Uko Lexuar
SERIE: Ciudad Aionion 1
Editorial: Chiado Editorial
ISBN: 9789895174799
PÁGINAS: 114

booktrailer

sinopsis

Aionion, Ciudad eterna, espera la decisión del gran rey Aysh. Su enemigo viene con oscuridad y muerte, una ilusión de lo que sucederá se le ha revelado ¿Acaso estará listo su corazón desfragmentado para la batalla?

Requerirá de toda la ayuda posible de los seres más poderosos del Círculo Galáctico Norte para cumplir con su designio: aprender a controlar el fuego mágico. Librando batallas, luchando contra monstruos fantásticos, espíritus malignos y contra sus propios deseos, defendiendo su vida y su honor sin ser derrotado, a la par que en el palacio real de Ciudad Aionion el comandante Mos y su escuadrón se lanzan a la aventura hasta los límites de las costas prohibidas con tal de descubrir los planes del enemigo.

Rey de fuego es el primer libro de la trilogía Ciudad Aionion donde se hace referencia a las cualidades que un rey va adquiriendo tras sus difíciles y dolorosas decisiones para que su corazón sea moldeado.

opinión

Esta historia está enfocada en batallas internas y externas. Por un lado, el rey Aysh se encuentra con la difícil decisión de elegir entre seguir adelante y ser el rey que la ciudad Aionion necesita, o encontrar la forma de resucitar a su hijo. Por el otro, se acerca una guerra entre los gigantes Jolyyaths y los habitantes de la ciudad Aionion. En ambos casos, las luchas no son fáciles de librar; y ocurren muchos acontecimientos antes que todo se solucione.

Aquellos lectores familiarizados con las enseñanzas bíblicas, notarán que esta novela tiene muchas referencias a ellas. Sin embargo, no es necesario conocerlas para entender la historia. Esto hace que el libro sea apto para cualquier tipo de audiencia, especialmente para aquellos que disfruten de la fantasía y ciencia ficción.

Este libro ha sido una especie de presentación a lo que vendrá después. Es más que seguro que los siguientes dos libros profundizarán más en los personajes, la historia, y se resolverán los conflictos que ya quedaron establecidos en esta primera entrega.

Por otra parte, me alegra saber que hay escritores que están dispuestos a aventurarse en el mundo de la publicación, y cuyo deseo es escribir historias que sean más que simples narraciones. Por lo cual, espero ver en el futuro, más trabajos de este autor.

-Recibí un libro para esta reseña-

extras2

Puedes comprarlo en:

AMAZON  ♦  CHIADO

Para contactar al autor:

facebook  ♦  Twitter
Anuncios