“King’s Blood” – Jill Williamson

kingsblood
Autora: Jill Williamson
SERIE: The Kingsman Chronicles 2
Editorial: Bethany House
ISBN: 9780764218316
PÁGINAS: 624

CLICK HERE TO SEE THIS REVIEW IN ENGLISH ON AMAZON

sinopsis

Los dioses están enojados.

Las erupciones volcánicas, sumideros, agitaciones en la tierra -todo apunta a su infelicidad. Al menos eso es lo que cree el rey de Armania. Su hijo, el príncipe Wilek, piensa que las supersticiones de su padre no tienen sentido, a pesar que sigue siendo el heredero siempre obediente al trono.

Cuando llega un mensajero y afirma que la población de Farway ha sido tragada por la tierra, el rey envía a Wilek a investigar. Pero lo que descubre Wilek es más catastrófico que una ciudad perdida. A pesar de que el suelo cambia por debajo de sus pies, Wilek se embarca en un viaje desesperado por salvar a su pueblo y su mundo. Pero, ¿podrá hacerlo antes de que se desmorone toda la tierra?

opinión

¡Fantasía épica!

Me resulta un poco difícil hablar de este libro porque es el segundo de una serie y no quiero decir nada que resulte ser un spoiler. Sin embargo, solo diré que -además de ser un volumen con más páginas que su predecesor- este libro ha sido mejor que el anterior. La historia se desarrolla con mayor naturalidad porque ya se conoce a los personajes y el argumento, pero también, hay nuevos giros inesperados en la trama.

Como lo dice el título, King’s Blood (“La sangre del rey” en español), es mucho más oscuro que el anterior. No obstante, sigue teniendo alegorías cristianas y su mensaje es profundo.

Como es de esperar, el final fue inconcluso y de infarto porque la historia continuará el en siguiente libro. Definitivamente, ésta es una serie cautivadora.

-Recibí un libro para esta reseña-

extras2

Puedes comprarlo en:

AMAZON  ♦   BOOKDEPOSITORY
Anuncios

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s