movingtarget
Autora: Lynette Eason
Serie: Elite Guardians 3
Editorial: Revell
ISBN: 9780800723248
PÁGINAS: 336

CLICK HERE TO SEE THIS REVIEW IN ENGLISH ON AMAZON
sinopsis

Cuando Maddy McKay y Quinn Holcombe no se presentan para la fiesta sorpresa de cumpleaños de Quinn, sus amigos saben que algo está muy mal. Su búsqueda resulta poco más allá de la evidencia de que Quinn y Maddy sólo decidieron despegar para unas largas vacaciones. Pero pronto se hace evidente que no salieron por su propia voluntad.

Maddy despierta en una habitación de cemento sin idea de dónde está. Pero no mucho antes de que se dé cuenta de que está en las garras de un loco exigiendo venganza por cacería. ¿Su presa de elección? Humanos. Ahora Maddy y Quinn deben correr por sus vidas, con la esperanza de encontrar a su asesino antes de que comience el próximo juego. Porque si no ganan este juego, mueren.

opinión

¡Esta serie se pone cada vez mejor!

Leer esta serie es como ver un episodio de alguna serie policial, pero con personajes distintos en cada entrega. Esta novela se centra alrededor de Maddy McKay, quien es parte de la Agencia Elite Guardians, y su compañero, Quinn Holcombe. Estos personajes enfrentan muchas situaciones difíciles durante su secuestro, pero también luchan con sus emociones con respecto a los crecientes sentimientos que tienen el uno por el otro. Los dos tienen conflictos internos que deben hacer frente por si quieren escapar de su secuestrador.

Por todo lo que ocurre con los personajes y la trama, este libro resulta muy adictivo y casi no te permite hacer pausas. Tiene un buen balance entre el romance y el suspenso; además de un calculador villano que hace que no sea sencillo salir de su juego. Asimismo, la novela tiene temas de redención y perdón, por lo que uno aprende valiosas lecciones gracias a la lectura.

-Recibí un libro para esta reseña-

extras2

Puedes comprarlo en:

AMAZON  ♦  BOOKDEPOSITORY
Anuncios