“Murder is no accident” – A. H. Gabhart


Autora: A. H. Gabhart
SERIE: A Hidden Springs Mystery 3
Editorial: Revell Books
ISBN: 9780800727055
PÁGINAS: 352

CLICK HERE TO SEE THIS REVIEW IN ENGLISH ON AMAZON

sinopsis

La joven Maggie Greene puede estar invadiendo la vieja y vacía mansión victoriana en una calle tranquila de Hidden Springs, pero todo lo que quiere es un tiempo privado en la magnífica sala de la torre para escribir sus historias. Segura de que estará en problemas si es atrapada, se esconde cuando aparece un agente de bienes raíces. Pero alguien más está en la casa también, alguien aún más preocupado por ser atrapado. Cuando Maggie encuentra el cuerpo del corredor de bienes raíces en el fondo de un tramo de escaleras y la otra persona desaparecida, el alguacil Michael Keane es llamado. Él supone que la muerte del agente inmobiliario es un trágico accidente, hasta que una segunda persona es encontrada muerta en la casa. Cuando Maggie es amenazada, Michael debe atrapar al asesino antes de que alguien más muera.

opinión

Hidden Springs, un pueblo misterioso.

Me siento un poco nostálgica al recordar el primer libro de esta serie, en donde en Hidden Springs nunca ocurría ningún crimen que alborotara el pueblo. Pero ahora, dos libros después, parece como si la llegada de Michael Keane de pronto atrajo una serie de enigmáticos asesinatos.

Ésta es una serie que tiene misterios diferentes en cada libro, pero que sigue una secuencia en cuanto a algunos personajes. Esto hace que la lectura sea fácil, rápida, y muy amena.

Esta novela tiene muchos giros en la trama y mantiene la identidad del asesino en completo suspenso hasta el final; lo cual lo hace impredecible y cautivador.

Para los que nunca han leído este género, o no se animan, les invito a leer esta serie porque es muy light y no todo es misterio, sino que también hay momentos de humor y un poco de romance.

-Recibí un libro para esta reseña-

extras2

Puedes comprarlo en:

AMAZON  ♦   BOOKDEPOSITORY
Anuncios

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s