5544

Frank Peretti es un autor muy conocido dentro la ficción cristiana. Sus libros Esta Patente Oscuridad, Penetrando la Oscuridad, el Profeta, la Visitación, entre otros, llegaron a ser conocidos mundialmente porque tienen mucho misterio, suspenso, pero también un mensaje que se queda contigo aún después de culminar la lectura.

Pese a que solo algunas de sus novelas han sido traducidas al español, este autor causa expectativa cada vez que publica un nuevo libro. En una entrevista a CBN en el 2013, cuando Peretti lanzó Monster, él explicó que para que escriba un libro primero debe concentrarse en el mensaje:

Tengo que tener un mensaje primero. Tengo todo tipo de personas que me dicen escribir sobre esto o que debo hacer otro libro de la Oscuridad. Tengo que escuchar lo que el Señor quiere que yo diga. Por lo general, tengo una idea para una historia que va a conducir eso. Pero tiene que haber un mensaje, así que eso es lo que estoy esperando.

También admitió que es un “escritor lento” y que le toma aproximadamente dos años escribir un libro. Sin embargo, este 2017 llegó con la sorpresa de que Peretti lanzaría no uno, sino dos libros.

SERIE HARBINGERS

invitationFrank Peretti, Bill Myers, Angela Hunt y Alton Gansky se unieron para escribir una duología. Cada libro cuenta con cuatro historias que están interconectadas. El primero se llama Invitation y ésta es la sinopsis:

“The Call”- Bill Myers: Cuatro extraños son reunidos para ayudar a un estudiante en el misterioso Instituto de Estudios Psíquicos Avanzados. Se supone que sus dones están siendo perfeccionados para ayudar a los líderes mundiales… Pero hay algunas cuerdas enlazadas muy inquietantes.

“The Haunted” – Frank Peretti: Confronta un misterio sobrenatural, un caso de asesinato, y una exploración en la oscuridad del corazón humano, todo centrado alrededor de una misteriosa casa.

“The Sentinels” – Angela Hunt: Animales de todo el mundo están muriendo misteriosamente. ¿Qué podría significar? Cuando la tragedia comienza a tocar los sueños de Andi, ella descubre una teoría aterradora.

“The Girl” – Alton Gansky: Un emocionante cuento de una joven niña descalza encontrada sosteniendo un pergamino en las nevadas montañas de Oregón. Ella es dulce, inocente – aparentemente no de este mundo – y algo quiere matarla.

the assaultInvitation fue publicado el 4 de abril de este año, y la secuela, The Assault, se lanzará el próximo 1 de agosto.

Por lo que se puede leer de la sinopsis, se puede esperar grandes cosas de esta serie; así que la expectativa es bastante alta.

Esperemos que sea traducido al español y todos podamos deleitarnos en una historia emocionante y llena de reflexión.

Anuncios