“The Noble Servant” – Melanie Dickerson


Autor: Melanie Dickerson
SERIE: A Medieval Fairy Tale 3
Editorial: Thomas Nelson
ISBN: 9780718026608
PÁGINAS: 336

CLICK HERE TO SEE THIS REVIEW IN ENGLISH ON AMAZON

sinopsis

Ella perdió todo en una malvada conspiración… Pero esa pérdida puede darle todo lo que ella siempre quiso.

Desde que conoció a Steffan, el duque de Wolfberg, en el castillo de Thornbeck, Lady Magdalen no ha podido dejar de pensar en él. Ella sabe -como una mujer sin dinero con poco que ofrecer en términos de una dote- no tiene ninguna esperanza real de casarse con un hombre de tal título, por lo que es una gran sorpresa cuando recibe una carta de él, pidiéndole la mano en matrimonio.

Pero todo no es lo que parece en el Castillo de Wolfberg. Steffan ha sido desalojado por su calculador tío, y su primo se ha apoderado del título de duque. Dejado para morir, Steffan es capaz de escapar, y disfrazado como un pastor, espera ganar la entrada al castillo para reclamar los artículos que demostrarán que él es el verdadero duque de Wolfberg.

Caminando hacia el castillo, Magdalen no tiene ni idea de lo que la espera, pero ciertamente no esperaba que su fiel sirvienta se volviera hacia ella. Obligando a Magdalena a intercambiar lugares con ella, la criada planea casarse con el duque y forzar a Magdalena a cuidar a los gansos.

Sin sus títulos respectivos -y los privilegios que vinieron con ellos- Steffan y Magdalen son reunidos en el campo del pastor. Juntos conspiran para recuperar sus títulos legítimos. Pero tienen que darse prisa… O bien corren el riesgo de perderlo todo ante el malvado plan del tío.

opinión

*Nota: Este libro pertenece a una serie pero puede ser leído como una novela independiente*

Nueva versión de “La pastora de ocas en la fuente”.

De los previos libros de Melanie Dickerson que he tenido la oportunidad de leer, siempre rescato su increíble capacidad para volver a contar un cuento de hadas y hacerlo más interesante.

Esta novela se basó en el cuento de los hermanos Grimm, “La pastora de ocas en la fuente” (The goose-girl at the well), y aunque nunca he leído el cuento original, disfruté mucho esta versión. Los personajes son complejos y me gustó que, a diferencia de otros libros, ellos tuvieras que luchar para recuperar un título que habían perdido.

El romance fue interesante de leer, no solo porque fue tierno, sino porque Steffan y Magdalen fueron personajes intrigantes por separado. Esto hizo que cuando se juntaran, la historia se tornara aún más atrapante.

Incluso si no has leído los demás libros de esta serie, puedes leer esta novela por separado y disfrutar una historia a la vez. También recomiendo otra serie de esta autora, llamada Fairy Tale Collection, donde cada libro es una nueva versión de algunos cuentos clásicos.

-Recibí un libro para esta reseña-

extras2

Puedes comprarlo en:

AMAZON  ♦   BOOKDEPOSITORY

Páginas que puedes visitar:

http://www.melaniedickerson.com/

Anuncios

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s