“For Evaporation of Sofi Snow” – Mary Weber


Autora: mary Weber
SERIE: The evaporation of sofi snow 1
Editorial: Thomas Nelson
ISBN: 9780718080907
PÁGINAS: 352

CLICK HERE TO SEE THIS REVIEW IN ENGLISH ON AMAZON

sinopsis

Desde que Delonese, el planeta de hielo llegó hace once años, los sueños de Sofi han sido vívidos. Extraterrestres. En un sistema en el que las corporaciones de la Tierra gobiernan en lugar de los gobiernos y la raza humanoide orbitante a la luna son aliados, su única constante ha sido su hermano menor, Shilo. Como un gamer (jugador online) Sofi batalla detrás de las escenas de la arena de Earth’s Fantasy FIght, donde Shilo se ve obligado a competir en una mezcla de deporte de sangre real y virtual. Pero cuando una bomba destruye un cuarto de la arena, Sofi es la única que cree que Shilo sobrevivió. Ella tiene sueños sobre él. Y está convencida de que lo han llevado al planeta helado.

Excepto que sólo los embajadores son permitidos allí.

Para Miguel, el encantador joven playboy de la Tierra, los juegos son de otro tipo. Como embajador en el Delonese, su carrera se ha construido sobre secretos comerciales y seducción. Hasta que la bomba de Fantasy Fight se apaga. Ahora las mesas se han vuelto y él es un objetivo de chantaje. El juego es simple: ayudar a los chantajistas, o perder más de lo que cualquiera puede imaginar, o que la Tierra puede permitirse.

opinión

Ciencia ficción juvenil.

Esta novela es una mezcla entre distopía y ciencia ficción. La historia se desarrolla en un futuro sin fecha, donde los humanos interactúan con razas alienígenas y tienen una cultura muy arraigada a la tecnología. Inicialmente eso fue lo que me atrajo del libro; sin embargo, no logró atraparme por completo.

En general me parece una muy buena historia, con un misterio interesante y con giros en la trama que uno no se espera. Mi única queja es que fue muy confuso por momentos y me vi obligada a hacer notas a cada momento para no olvidar en qué consistía cada cosa.

Por otra parte, me gustó mucho que tratara temas importantes y profundos como la política, los lazos familiares y el tráfico humano.

En general fue una historia entretenida, aunque un poco difícil de entender. No obstante, es recomendable para los amantes de ciencia ficción juvenil.

-Recibí un libro para esta reseña-

extras2

Puedes comprarlo en:

AMAZON  ♦   BOOKDEPOSITORY

Páginas que puedes visitar:

www.maryweber.com

Anuncios

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s