“Dark Deception” – Nancy Mehl


Autor: Nancy Mehl
SERIE: Defenders of Justice 2
Editorial: bethany House Publishers
ISBN: 9780764217784
PÁGINAS: 309

CLICK HERE TO SEE THIS REVIEW IN ENGLISH ON AMAZON

sinopsis

Kate O’Brien ha estado llevando una vida tranquila en la pequeña ciudad Shelter Cove, Arkansas, durante los últimos cuatro años, cuando su pasado de repente viene rugiendo de vuelta a la vida. Hace cuatro años, ella y su hermana gemela fueron atacadas por un elusivo asesino en serie. Sólo Kate sobrevivió, y fue su dibujo del atacante -junto con algunas pruebas de última hora- que condenó al sospechoso.

Ella ha estado en protección de testigos desde entonces, pero la nueva evidencia sugiere que el hombre convicto no es el asesino y ella ha sido citado para testificar en el nuevo juicio. Nerviosa por el riesgo, ella sólo estará de acuerdo si el mismo mariscal que la protegió durante el juicio original la acompaña a St. Louis.

El subcomandante estadounidense Tony DeLuca acepta la tarea de llevar a Kate al juicio, recordando cómo su fuerza lo impresionó. Mientras que en Shelter Cove, sin embargo, él recibe una llamada de su jefe, aconsejándoles permanecer en Shelter Cove hasta que un nuevo desarrollo en el caso pueda ser solucionado. Pero cuando la seguridad de Kate está amenazada, Tony debe competir contra el reloj para mantenerla viva y poner este feo caso a descansar antes de que alguien muera.

opinión

Romance, suspenso y misterio.

Después de tener el libro en mis manos, me di cuenta que era el segundo en una serie. Sin embargo, no sentí que me perdía nada porque cada libro tiene su propia historia y puede leerse individualmente.

Esta novela es como dos historias en una. Por una parte se encuentra el misterio de hace años en las que Kate y su hermana gemela estuvieron envueltas; mientras que por otro, está el enigma que genera los hechos presentes. Leerlo resulta intrigante y te mantiene en suspenso todo el tiempo.

Hay romance en la historia, pero está bien equilibrada con el misterio; por lo cual es perfecto para quienes quieran lo mejor de ambos géneros.

No sé de que manera este libro se conecta con el primero, ni con el tercero que está por publicarse, pero espero que los demás de esta serie sean igual de atrapantes que éste.

-Recibí un libro para esta reseña-

extras2

Puedes comprarlo en:

AMAZON  ♦   BOOKDEPOSITORY
Anuncios

¿Y tú qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s