Hace tiempo que no escribía posts sobre los nuevos lanzamientos, pero esta vez encontré dos libros por los cuales estoy muy emocionada de compartir. El primero es una novela de Francine Rivers, el cual es el primero en una serie llamada La marca del León. El segundo libro es uno de teología escrito por Tim Keller; y aunque ya lo he leído, me alegrará mucho volver a hacerlo en español. El tercero es un libro para niños escrito por el cantante Chris Tomlin, quien es conocido por la canción Good Good Father (Buen buen Padre).

Espero que los lanzamientos para agosto les emocionen y también me cuenten qué libros les gustaría leer.

Una voz en el viento

Fecha de lanzamiento: 08/08/17
Editorial: Tyndale House Publishers.

Esta serie clásica ya ha inspirado a casi más de dos millones de lectores, pero sin duda alguna, tanto los fieles seguidores como los nuevos lectores desearán poseer esta edición del 20 aniversario de este clásico cristiano. El primer libro de la serie La marca del León, Una voz en el viento, transporta a los lectores al primer siglo y les presenta a un personaje que nunca olvidarán: Hadasa. Desgarrada por su amor por un atractivo y elegante aristócrata, esta joven esclava se aferra a su fe en el Dios viviente por la liberación de las fuerzas de la Roma decadente.

Esta edición incluye un prólogo de la casa editorial, una carta redactada por Francine Rivers, un mapa del Imperio Romano c. 117 d.c., un glosario ilustrado, una conversación con Francine Rivers en forma de preguntas y respuestas y una guía de discusión para uso personal o grupal.

Puedes comprarlo en:

AMAZON  ♦  BOOKDEPOSITORY

Una fe lógica

Fecha de lanzamiento: 01/08/17
Editorial: B&H Español.

Vivimos en una época en que se valora la razón empírica, la evolución del progreso humano y el derecho de todos a elegir su más auténtica expresión del sentido de la vida, de propósito y de gozo. Entonces, ¿tiene sentido la noción de un Dios o de un poder superior? ¿La fe y la religión ofrecen algo de valor?

En este nuevo libro intelectualmente estimulante, el pastor y autor de varios best seller del New York Times, Timothy Keller, invita a los estudiantes de filosofía secular y a aquellos escépticos en cuanto a la fe y la religión en general a considerar que el Dios cristiano sigue teniendo sentido. ¿Qué pasaría si el cristianismo nos proveyera recursos sin precedentes para responder las preguntas sobre la satisfacción, la libertad personal, la justicia y la esperanza?

Escrito para el que está buscando pero se encuentra indeciso, así como para el escéptico secular, Una fe lógica arroja luz sobre el profundo valor y la importancia del cristianismo, ahora más pertinente que nunca.

Puedes comprarlo en:

AMAZON  ♦  BOOKDEPOSITORY

Buen buen Padre

Fecha de lanzamiento: 22/08/17
Editorial: Grupo Nelson

Es la historia de un osito llamado Tucker cuya vida y la de los habitantes de su comunidad cambian para siempre cuando aprenden cuán grande es el amor de Dios. Cuando el pueblo de Tucker se encuentra en problemas, él busca la ayuda del Rey que vive en un castillo sobre una colina donde la puerta siempre está abierta. A lo largo del camino se encuentra con muchos animales divertidos y encantadores, y cada uno conoce una cualidad del Rey. Pero todos ellos tienen una opinión diferente de lo que hace al Rey ser bueno. Tucker quiere llevarle el regalo perfecto al Rey en espera de convencerlo para ayudar, pero los consejos que recibe en el camino lo dejan más confundido que nunca. Tucker duda que el Rey tenga tiempo para él y si realmente querrá ayudarle. Pero justo cuando Tucker está a punto de darse por vencido, el Rey corre hacia él ofreciéndole su amor, aceptación y ayuda.

Una historia preciosa que brinda a los niños la seguridad de que Dios es verdaderamente un buen, buen Padre y que les ama.

Puedes comprarlo en:

AMAZON  ♦  BOOKDEPOSITORY
Anuncios