Autora: Sara Ella
Serie: Unblemished 2
Editorial: Revell
ISBN: 9780718081034
PÁGINAS: 351

CLICK HERE TO SEE THIS REVIEW IN ENGLISH ON AMAZON

**Éste es el segundo libro de la serie Unblemished. Lee la reseña del primer libro y evita los spoilers**

sinopsis

¿Qué sucede cuando un “felices para siempre” comienza a desenredarse?

Eliyana Ember no cree en el amor verdadero. Ya no. Después de derrotar a su abuelo y salvar el Segundo Reflejo, El solo confía en lo que está justo en frente de ella. Lo tangible. Lo real. No un inexplicable Beso del Infinito que alguna vez compartió con el fantasma de un chico al que trata de olvidar. Ella tiene cosas más importantes de qué preocuparse, como convertirse en reina del Segundo Reflejo, un papel que no está preparada para llenar.

Ahora que la Verity está entrelazada con su alma y finalmente Joshua está a su lado, El está lista para aprender más sobre su misteriosa tierra de nacimiento, la tierra que ahora rige. Entonces, ¿por qué siente que algo, o alguien, falta?

Cuando los umbrales comienzan a agotarse y los Llamados, esos poderosos regalos mágicos, comienzan a fallar, El se pregunta si su vínculo con Ky Rhyen puede tener algo que ver con eso. Porque la luz y la oscuridad no pueden coexistir. Ella necesita respuestas antes de que los Llamamientos desaparezcan por completo. ¿Puede El encontrar una manera de cortar su conexión con Ky y guardar las Reflejos, y evitar caer en su trampa en el proceso?

opinión

“Felices para siempre” tuvo un mal final.

Para quienes sigan esta serie, me apena mucho decirles que el final feliz del primer libro se terminó en Unraveling. Sin embargo, esto no significa que las aventuras hayan terminado. De hecho, Eliyana (o El), comienza toda una nueva vida y no le es fácil adaptarse a esta realidad.

Lejos de ser una historia trágica, este segundo libro trae más misterio y escenas inesperadas.

Aunque me gustaría comentar más acerca de este libro, no quiero arruinarles la historia ni decir más de lo que ya está en la sinopsis. Solo diré que es una secuela que vale la pena leer y que te deja con ganas de querer el tercer libro lo más pronto posible.

-Recibí un libro para esta reseña-

extras2

Puedes comprarlo en:

AMAZON  ♦   BOOKDEPOSITORY

Páginas que puedes visitar:

http://saraella.com/

Anuncios