Autora: Laura Gallier
Series: The Delusion 1
Editorial: Tyndale House Publishers
ISBN: 9781496422378
PÁGINAS: 336

CLICK HERE TO SEE THIS REVIEW IN ENGLISH ON AMAZON

sinopsis

Para el último año de marzo de Owen Edmonds, once estudiantes de la preparatoria Masonville se han suicidado. En medio del frenesí y el caos de los medios, Owen intenta mantenerse sensato, hasta que enfrenta su propia experiencia cercana a la muerte y se despierta a una angustiosa nueva realidad.

Las personas a su alrededor de repente parecen estar encadenadas y esclavizadas.

Owen busca frenéticamente una cura para lo que él piensa que son alucinaciones locas, pero sus delirios se vuelven aún más siniestros. Un ejército de seres horribles e imponentes, invisibles para nadie más que Owen, se aprovechan de su novia y sus compañeros de clase, provocándoles la autodestrucción.

Owen finalmente llega a una conclusión alucinante: no está imaginando el mal, todos los demás están ciegos a su realidad. Debe advertir y rescatar a quienes ama… pero esto demuestra que no es una simple misión. ¿Podrá convencer a alguien de que le crea antes de que sea demasiado tarde?

El apasionante viaje de Owen a través de la verdad y el engaño lo obligará a reconsiderar todo lo que cree. Él anhela y teme las respuestas a preguntas que rápidamente se vuelven demasiado peligrosas como para ignorarlas.

opinión

Uno de mis favoritos del año.

Este libro ha sido comparado con Esta Patente Oscuridad y Penetrando la Oscuridad, de Frank Peretti, pero si bien ambos tratan el mundo espiritual con el físico, The Delusion es una novela enfocada más a adolescentes y jóvenes.

Esta novela es una de mis favoritas del año porque no solo tiene suspenso y misterio, sino porque trata el mundo espiritual de manera real. Cualquier joven puede identificarse con las vivencias de los personajes y las situaciones que tienen que enfrentar. Además, me gustó que la autora tratara el suicidio y la depresión desde una perspectiva diferente.

Hay un poco de escenas de horror, pero creo que fueron necesarias para el desarrollo de la historia. Sin embargo, si esta clase de lectura no es de tu gusto, es mejor si procedes con cautela.

No tengo más qué decir excepto recomendar este libro a todos los fans de este género, e invitarlos a leer este primer libro de esta serie que promete mucho.

-Recibí un libro para esta reseña-

extras2

Puedes comprarlo en:

AMAZON  ♦   BOOKDEPOSITORY

Páginas que puedes visitar:

http://www.lauragallier.com/delusion/

http://delusionseries.com/

https://www.goodreads.com/book/show/34570007-the-delusion?from_search=true

Lee el primer capítulo:

https://files.tyndale.com/thpdata/firstChapters/978-1-4964-2236-1.pdf

Anuncios