the-49th-mystic-ted-dekker-revelación-portada

Hace un tiempo les compartí la noticia de que el último libro de Ted Dekker, próximamente a lanzarse el 2018, estaría relacionado a la Serie del Círculo. Lo que no se sabía era cuánta correlación iba a tener, pues el autor ha escrito otros libros que tienen vínculos cercanos con la Serie del Círculo, pero ninguno ha sido ambientado en el mismo mundo (excepto The Lost Books); sin embargo, después de leer la sinopsis, podemos concluir que esta nueva serie es de lectura obligatoria para todo fan de Negro, Rojo, Blanco y Verde.

sinopsis

Algunos dicen que el gran misterio de cómo uno puede vivir en dos mundos a la vez murió con Thomas Hunter hace muchos años. Aún otros que la puerta de entrada a esa gran realidad era y solo es el material de los sueños.

Están equivocados. En la pequeña ciudad de Eden, Utah, una niña ciega llamada Rachelle Matthews está a punto de descubrir cuán equivocados.

Cuando un procedimiento destinado a restaurar la vista de Rachelle sale mal, ella comienza a soñar con otro mundo tan real que se pregunta si la Tierra solo podría ser un sueño experimentado cuando se queda dormida en esa realidad. ¿Quién es una simple ciega para tener sueños tan extraños y fantásticos?

Ella es la profetizada que debe encontrar y recuperar cinco sellos antiguos, en ambos mundos, antes de que enemigos poderosos la destruyan. Si Rachelle tiene éxito en su búsqueda, la paz reinará. Si ella falla, ambos mundos estarán eternamente encerrados en la oscuridad.

Así comienza una saga de dos volúmenes de alto riesgo y una búsqueda alucinante para encontrar un camino antiguo que salvará a la humanidad. El reloj está corriendo; el final se acerca.

¿Listo?

Sueña.


El libro en inglés será publicado el 15 de mayo del próximo año y aún no hay noticias sobre una posible traducción al español. Sin embargo, con el éxito que tuvo la Serie del Círculo, es muy probable que alguna editorial se anime a publicarla en nuestro idioma.

Por otra parte, la portada deja muy en claro que está relacionado a la Serie del Círculo.

the-49th-mystic-ted-dekker

Anuncios