Autor: Joanna Davidson Politano
Editorial: Revell
ISBN: 9780800728755
PÁGINAS: 411

CLICK HERE TO SEE THIS REVIEW IN ENGLISH ON AMAZON

sinopsis

Cuando el padre de Aurelie Harcourt muere en la prisión del deudor, le deja solo dos cosas: su rica familia, a quien nunca conoció, y su famoso seudónimo, Nathaniel Droll. Su nueva familia la saluda con apatía e incluso resentimiento. Solo el tranquilo invitado, Silas Rotherham, acepta su compañía.

Cuando Aurelie decide completar la novela serial inacabada de su padre, escribiendo a la familia en la historia como personajes poco favorecedores, ella debe mantener oculta su identidad como Nathaniel Droll mientras busca la verdad sobre la desaparición de su madre y quizás incluso la muerte de su padre.

opinión

La combinación perfecta de romance y misterio.

A todos los que les guste el romance ambientado en el pasado y el misterio, Lady Jane Disappears es la lectura perfecta. Este libro tiene un buen balance entre el romance y el misterio; y como bono extra, tiene escenas con las cuales cualquier lector y escritor puede identificarse.

La historia se desarrolla en torno a Aurelie y sus aventuras al ajustarse a su nueva familia y a su carrera como escritora. La narración es excelente y te mantiene pegado al libro todo el tiempo.

Vi que otros lectores hacían comparaciones a este libro con los escritos de Charles Dickens y Charlotte Brontë, y creo que es una excelente manera de describir a esta novela. Lady Jane Disappears es el libro debut de Joanna Davidson Politano, y creo que en el futuro podemos esperar incluso mejores trabajos suyos.

-Recibí un libro para esta reseña-

extras2

Puedes comprarlo en:

AMAZON  ♦   BOOKDEPOSITORY

Páginas que puedes visitar:

Página web de la autora

Anuncios