Autor: Samuel Parker
Editorial: Revell
ISBN: 9780800727345
PÁGINAS: 320

CLICK HERE TO SEE THIS REVIEW IN ENGLISH ON AMAZON

sinopsis

Habiendo perdido su juventud en el sistema de prisiones del estado, Michael regresó al único hogar que había conocido. Una cáscara vacía de un hombre que ahora vivía, si se le podría llamar vivir, en la casa aún vacía de sus padres en una ciudad con un semáforo. Una ciudad que lo odiaba. Siempre lo había odiado. Y estaba listo para continuar donde el sistema penitenciario lo había dejado.

Ahora huye de hombres que intentaron matarlo una vez; pero Michael es más que un ex convicto. Una poderosa y siniestra fuerza se arrastra dentro de él, amenazante y destructiva. Quién y qué destruirá a continuación es la única pregunta real.

opinión

Un thriller rápido de disfrutar.

Cuando veo que hay libros que prometer tener un ritmo rápido en la historia, generalmente soy escéptica; sin embargo, este libro sí cumplió esa promesa. Samuel Park escribe capítulos cortos y llenos de intriga. La historia tiene un ritmo veloz, pero se puede apreciar el desarrollo de los personajes a la perfección.

Me gustó que tuviera referencias bíblicas, lo cual me hizo recordar a Frank Peretti y otros autores, pero no lo menciono como comparación sino como halago. Este autor tiene una manera sutil de hacer referencias de la Biblia, las cuales están inteligentemente diseñadas para concordar con la historia.

Esta novela es de misterio y suspenso, y no lo recomiendo para personas que no estén dispuestas a tener un increíble viaje entre la batalla del bien y el mal.

-Recibí un libro para esta reseña-

extras2

Puedes comprarlo en:

AMAZON  ♦   BOOKDEPOSITORY
Anuncios