¡Hola a todos!

Hace mucho tiempo que no organizo un sorteo, y puesto que se acerca el Día Internacional del Libro (23 de abril), pensé que no había mejor manera de celebrar que regalando un libro tan anticipado por muchos.

Se puede participar mediante Instagram y Facebook. Las bases del concurso son:

  1. El concurso comienza el 09 de abril y termina el 23 de abril. Los que participen después de esa fecha no serán contados como parte del sorteo.
  2. El 27 de abril se anunciará en Instagram y Facebook al ganador de (1) libro “Una Voz en el Viento” de Francine Rivers. El ganador será contactado durante ese día, pero si no responde hasta el 29 de abril, se elegirá a un nuevo ganador.
  3. En cuanto el ganador envíe su dirección, el libro será enviado y llegará aproximadamente en 4 semanas, o dependiendo del tiempo que se tome el servicio postal local. El blog Ficción Cristiana no se hace responsable por la pérdida del libro ni está obligado a enviar un reemplazo del libro.
  4. Pueden participar las personas de los siguientes países:Captura de pantalla 2018-04-09 a la(s) 8.48.59 a. m..png

Cómo concursar por Instagram:

Comenzó el #sorteo por el Día Internacional del #Libro. 📚🙌🏼 Estas son las bases del concurso⤵️ * El concursante debe ser seguidor de la cuenta @ficcioncristiana. * Darle "me gusta" a esta publicación. * En esta misma imagen etiquetar a 2 ó más amigos para invitarlos a participar del concurso. * Bonus extra: Aquellos que reposteen la imagen y etiqueten a la cuenta @ficcioncristiana o utilicen el hashtag #ficcioncristiana, tendrán mayor oportunidad de ganar. Además, si se quiere incrementar la oportunidad de ganar, se puede repostear la imagen varias veces. * Solo pueden concursar cuentas válidas y personales. No se admitirá la participación de cuentas dedicadas a participar en sorteos. ⚠️Para mayor información sobre los países, las fechas y el anuncio del ganador, ingresar al blog ficcioncristiana.wordpress.com ☑️El concurso termina el 23/04/18

A post shared by Ficción cristiana (@ficcioncristiana) on

  1. El concursante debe ser seguidor de la cuenta @ficcioncristiana.
  2. Darle “me gusta” a la publicación.
  3. En esa misma imagen etiquetar a 2 ó más amigos para invitarlos a participar del concurso.
  4. Bonus extra: Aquellos que reposteen la imagen y etiqueten a la cuenta @ficcioncristiana o utilicen el hashtag #ficcioncristiana, tendrán mayor oportunidad de ganar. Además, si se quiere incrementar la oportunidad de ganar, se puede repostear la imagen varias veces.
  5. Solo pueden concursar cuentas válidas y personales. No se admitirá la participación de cuentas dedicadas a participar en sorteos.

Cómo concursar por Facebook:

  1. El concursante debe darle “me gusta” y seguir la cuenta @ficcioncristiana.
  2. Darle “me gusta” a la publicación.
  3. En esa misma imagen etiquetar a 2 ó más amigos para invitarlos a participar del concurso.
  4. Bonus extra: Aquellos que compartan la imagen en modo público, tendrán mayor oportunidad de ganar. Además, si se quiere incrementar la oportunidad de ganar, se puede compartir la imagen varias veces.
  5. Solo pueden concursar cuentas válidas y personales. No se admitirá la participación de cuentas dedicadas a participar en sorteos ni páginas comerciales.

 

GANADOR

Fue muy difícil elegir a un solo ganador de entre los participantes de Instagram y Facebook, pero después de evaluar la cantidad de veces compartidas, la participación en ambas redes sociales y la cantidad de amigos invitados, decidí regalar un libro en físico y un eBook.

  • Ganador por Facebook de un libro en físico: José A. Gutierrez G.
  • Ganadora por Instagram de un eBook: @luchy.gudi

Felicidades a ambos y por favor contactarse lo más pronto posible para coordinar la entrega de sus regalos. Muchas gracias a todos los que participaron, y ¡estén atentos porque se viene otro sorteo! 😀

Anuncios